The Diary Game 03-12-2021| Un viernes en el Ambulatorio 👩‍⚕️| Por @alejandrasalas20✨

in Comunidad Latina3 years ago
Hola Hola amigos de Comunidad Latina, que gusto saludarlos y compartirles mi día a día a través de #TheDiaryGame

IMG_20211124_095352.jpg

Hola querido diario se que he estado algo ausente por acá, pero es que si te contará han sido semanas muy fuertes para mí entre la universidad, el hospital y el ambulatorio que casi no me da tiempo de escribirte, así que por eso hoy te contaré en detalle un día en algunas de mis tareas.

Hoy me levanté a las 7 am, realize mi aseo personal y me dirigí a la cocina a realizar el desayuno y termina de alistar toda mi ropa para el ambulatorio y también la lonchera de angelito para la guardería.

IMG_20211201_074812.jpg

Listos para irnos| Isla De Margarita-Venezuela

A las 8 am me fui dejando a mi hijo en su colegio, siempre se me arruga el corazón pero es un buen avance para el y yo seguí para el ambulatorio.

Al llegar guarde mis cosas,le di los buenos días a mis compañeros y me puse a trabajar ya que llegan muchos pacientes al lugar desde muy temprano y a veces algunas emergencias.

IMG_20211103_105110.jpg

En mi lugar de trabajo👩‍⚕️| Isla De Margarita-Venezuela

Transcurrió la mañana, Cómo a las 12 pm teníamos tiempo de poder conversar y descansar un rato así que quería practicar un rato como agarrar una vía así que el Dr fue esta vez mi voluntario y se la tome a ver qué tal 😂

IMG_20211203_171757.jpg

En los inventos con el Doctor😂👩‍⚕️| Isla De Margarita-Venezuela

Salí del ambulatorio como a la 1:30 pm, al salir pase buscando a mi hijo a su colegio para regresar a casa y almorzar.

Luego de almorzar, lave mi uniforme y descanse un rato ya que tenía un poco de dolor de cabeza.

IMG_20211203_184932.jpg

Mi almuerzo| Isla De Margarita-Venezuela

Por la tarde me levanté estuve jugando un rato con mi hijo y hablando con mi mamá sobre mi día.

Finalmente en la noche, salí un momento al supermercado por algunas cosas y al volver a casa me prepare la cena unos ricos sandwiches para luego prepararme para dormir.

IMG_20211203_210632.jpg

Mi cena| Isla De Margarita-Venezuela


Hola soy Ale💕, si quieren conocer un poco más de mi acá les dejo MI PRESENTATION🌻

Gracias por leerme,Hasta la próxima🌻

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, un bue día. Sabes te entiendo mi hijo esta en el liceo y cuando va me pasa igual se me arruga el corazón ja ja ja ja ja ja ja solo le Pido a Dios me lo proteja. Ser mamá es preocuparse toda la vida

Hola amiga así es jajaja uno queda con esa nostalgia pero bueno así es la vida

Que chevere tu día de actividades en el ambulatorio, seguro que cada día aprendes algo nuevo. Éxitos siempre amiga🥰

Si amiga así es muchas gracias saludos y bendiciones 🌻❤️

Hi, @alejandrasalas20,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75