Jueves de Cotina Food: Deliciosa pechuga de pollo con papas🍗🥔 Por @alejandrasalas20✨

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de la querida Comunidad Latina espero estén muy bien todos hoy, estoy muy feliz de estar de vuelta creandoles contenido✨

IMG_20211021_142202.jpg

El día de hoy en Jueves de Cotina Food les traigo una receta genial y muy sabrosa de como hacer una pechuga de pollo con papas, es una propuesta perfecta para un almuerzo además que es muy sencillo de preparar y práctico no necesitarás tantos ingredientes para hacerla.

A continuación le dejare todos los detalles de los ingredientes y su elaboración:

INGREDIENTES🍴

IMG_20211021_143936.jpg

• Pechuga de pollo.
• 3 papás.
• 1 Cebolla.
• 1 Tomate.
• Sal al gusto.

PASO A PASO:

PASO 1: Lo primero que haremos será picar nuestras verduras en cuadritos.

IMG_20211021_143707.jpg

PASO 2: En la licuadora pondremos el tomate y la cebolla picada con un punto de sal y agua,batiremos para formar como una especie de salsa.

IMG_20211021_143743.jpg

PASO 3: Luego picaremos nuestra pechuga en milanesas muy finitas.

IMG_20211021_123851.jpg

PASO 4: Procederemos a llevarlas a un sartén o olla donde cocinaremos la pechuga y Agregaremos la salsa anteriormente echa junto con las papas en cuadritos que también picamos.

IMG_20211021_143731.jpg


IMG_20211021_143905.jpg

PASO 5: Dejaremos cocinar hasta que está salsa y el pollo se cocinen totalmente le echaremos sal al gusto y estará lista.

¡Lista nuestra rica pechuga de pollo con papas, ustedes la pueden combinar con el contorno que deseen, en esta ocasión yo la acompañe con arroz blanco y tajadas, A comer 🍴🙋!

IMG_20211021_140916_1.jpg


IMG_20211021_143846.jpg


IMG_20211021_143828.jpg


Hola soy Ale💕, si quieren conocer un poco más de mi acá les dejo MI PRESENTATION

Gracias por leerme,Hasta la próxima🙋

Sort:  
 3 years ago 

Hola y bendecido día, gracias por esa rica receta de pechuga de pollo con papitas, si se ve como sabe... Mmmm qué rico.

Hola amiga si estaba muy rico y fácil de hacer que es lo mejor gracias por el apoyo saludos y bendiciones ✨❤️

 3 years ago 

Hola Ale, que rico yo amo el pollo con papas, tú receta se ve muy buena.

Hola amiga muchas gracias si estaba muy rica saludos 🙋❤️

Que delicioso se ve amiga, me encanta el pollo, estoy segura que de como se ve, sabrá 💞

Hola amiga muchas gracias estaba muy sabroso saludos❤️🙋

 3 years ago 

huy que rico amiga excelente post

Gracias bella❤️🙋

Muchas gracias saludos y bendiciones 🙋🚀✨

 3 years ago 

Se ve delicioso ese plato. Me encantó como lo preparaste. Saludos gracias por compartirlo

Hola bella me alegra que te gustó gracias a ti por pasar por mi post saludos 🙋❤️

 3 years ago 

Hola @alejandrasalas20 Se ve deliciosa en ese plato de verdad provoca ese pollo y con arroz y papas mas todavia. Saludos

Hola @josephjmel si es delicioso y lo mejor muy fácil de preparar amigo saludos y gracias🙋✨

Esoo amiga que rico se ve ese pollito con papas, felicidades❤️❤️

Hola amiga muchas gracias saludos y bendiciones ❤️🙋

 3 years ago 

Holaa❤, gracias por tu gran participación en nuestro Jueves de Cocina. Para nosotros tu aporte es muy valioso. Estuvo genial tu paso a paso, se ve muy rica esta receta. Felicidades Ale 😊

Hola amiga muchísimas gracias y gracias a ustedes por el apoyo que siempre me dan acá en #ComunidadLatina saludos y bendiciones ❤️✨🚀

 3 years ago 

Se ve delicioso, amiga! Bendiciones!

Gracias bella saludos ✨🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 60995.33
ETH 3364.01
USDT 1.00
SBD 2.52