#Club5050 THE DIARY GAME 18-12-21| Día de compartir de fin de año en el ambulatorio ✨❤️🌲👩‍⚕️

in Comunidad Latina3 years ago
Hola queridos amigos, espero se encuentren muy bien, un placer estar por acá compartiendo un día más de mi vida en #TheDiaryGame.

IMG-20211217-WA0017.jpg

Querido diario hoy me levanté a la hora acostumbrada a las 7 am, realize mi aseo personal, fui a la cocina hacerle el desayuno a mi hijo para armar su lonchera de la guardería ya que hoy tendría su fiesta de fin de año.

Luego de armar la lonchera aliste su ropa que le iba a colocar para luego levantarlo y vestirlo; a las 7:30 am lo levanté le lave sus dientes y le hice su aseo para luego vestirlo y dejarlo listo, luego me arregle yo y a las 8 am salimos de casa.

A las 8:30 am lo deje en su guardería muy contento entro ya que le gusta la fiesta, yo seguí para el ambulatorio dónde hoy trabajaría hasta las 10 am para luego reunirnos en nuestro compartir de fin de año todo el personal.

Al llegar empeze atender a los pacientes que llegaban junto a la doctora terminamos a las 10:30 am para ser precisas.

IMG_20211103_105110.jpg

Ya en el ambulatorio 🏥☃️-Isla De Margarita|Venezuela

Luego empezamos a preparar todo para la pachanga, fueron llegando mis demás compañeros, los doctores, las enfermeras y mi compañera sinay.

IMG_20211217_150530.jpg

Con mi compañera ❤️-Isla De Margarita|Venezuela

Cómo a las 2 pm hicimos el intercambio de regalos por fin sabríamos quien era el amigo secreto de cada quien fue un momento muy bonito y de hermandad.

IMG_20211217_151413.jpg

Haciendo el intercambio de regalos☃️🎁-Isla De Margarita|Venezuela

A mí me regaló mi compañera sinay, muy lindo mi detalle y me emocioné mucho, lo valoro con mucho cariño.

IMG-20211217-WA0016.jpg

Recibiendo mi regalo☃️🎁-Isla De Margarita|Venezuela

Una vez finalizado el intercambio pasamos a comer nuestro típico plato navideño todos en familia.

IMG_20211217_154624_1.jpg

Nuestra rica comida☃️-Isla De Margarita|Venezuela

Nos tomamos algunas fotos para el recuerdo, llegar la ambulatorio y que nos hayan adoptado como su familia a sinay y Ami es lo mejor que nos ha pasado.

IMG_20211217_154332.jpg

Los mejores compañeros Drs| Licenciadas👩‍⚕️☃️-Isla De Margarita|Venezuela

Luego Transcurrió la tarde donde compartimos y reímos un rato a mi me tocó volver a casa a eso de las 6 pm muy feliz y despidiéndome de mis compañeros hasta enero 🥺 cuando me reincoporo.

IMG-20211217-WA0018.jpg

Al llegar a casa abraze a mi bebé que estaba con su abuelita y jugué un rato con el.

Así terminó mi día muy feliz y agradecida por todo lo que Dios me da Feliz navidad❤️🌲


Hola soy Ale💕, si quieren conocer un poco más de mi acá les dejo MI PRESENTATION❤️

Gracias por leerme,Hasta la próxima🌻

Sort:  
 3 years ago 

Muy linda despedida de año realizaron .
La comida se ve muy buena jajajajaj . Me da apetito .

Es muy bueno que estés alegre con tu compañeros de trabajo la armonía es vital para la salud

Hola Tere así es, saludos y bendiciones ❤️🌻

Hi, @alejandrasalas20,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Excelente amiga un buen día que bien que tuvieron su intercambio de regalos y disfrutar de un buen rato ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84