The Diary Game 18-12-2021: Estuve presente con mi detalle en el primer Cotina-fest 2021 que se realizo en Villa de Cura- Aragua Venezuela por @alejandrabravo #club5050.

in Comunidad Latina3 years ago

Photo_1639949247060.jpgImagen editada en LogoMaker por @alejandrabravo

Feliz tarde a todos en esta bella comunidad.

 Hoy me levante super temprano, fui al baño para hacer mi aseo personal como todos los dias, fui a la cocina y preparé un rico café. Hoy voy a realizar unos pasapalos para ir al encuentro de #cotina-fest2021 estaba muy contenta en ir al evento este, se realizará a las 9 de la mañana en la escuela "Simon Rodriguez" en Villa de Cura.

-

20211219_141102.jpg
Selfie tomada por @alejandrabravo en Villa de Cura-Aragua 2126//Diciembre 2021

 Estando yo preparando y alistandone para irme a mi evento llegó una amiga para hacerme un pedido de pasapalos, al cual no le pude decir que no porque de eso es que yo vivo en estos momentos. Me puse muy triste y avise a mis amigos @mile16 y a @yonaikerurso que por razones de trabajo no iba al evento que me disculparan por eso. Y ellos me mandaron una foto para decirme que me fuera que me estaban esperando. La verdad me dio mucha pena rechazar esa invitación pero el deber del trabajo es primordial.

20211219_155138.jpgSelfie tomada por @alejandrabravo en Villa de Cura-Aragua 2126//Diciembre 2021

 Yo de inemdiato me puse a trabajar conel pedido pendiente pero como ya tenía varias cosas hechas no tuve que preparar mucho

20211219_155112.jpg
Selfie tomada por @alejandrabravo en Villa de Cura-Aragua 2126//Diciembre 2021

 Sin embargo ya que no pude asistir al evento decidi hacerle un presente a mis amigos steemian que estaban participando en #cotina-frest 2021. Le envien una bandejita con unos pasapalitos para que pasaran el rato y se degustarán.

20211219_170605.jpgCapture de wasap @alejandrabravo en Villa de Cura-Aragua 2126//Diciembre 2021

 Yo termine de hacer todo y me fui a recostar un rato y de repente mi amigo yonaiker me escribe preguntandone por mi dirección porque mi amiga @mile16 queria traerme un presente ya que no pude asistir al evento. Yo se la di con mucho gusto pense y dije esos no van a venir, igual segui recostada en mi cama y de pronto recibo una llamada y era @mile pero no la pude antender. Lueho me manda un mensaje diciendome que me estaba esperamdo cerca de donde yo vivo. Me pare rapidito le dije a mi nieto que se pusiera sus cholitas y baje. Y en efecto @mile16 ya me estaba esperando.

20211218_190402.jpgFoto tomada por @alejandrabravo en Villa de Cura-Aragua 2126//Diciembre 2021

 Hablamos un poco de lo que sucedio en el evento y luego se marcho. De regreso a casa mi nieto y yo nos comimos los po quesitos que estaban muy ricos por cierto. Ya como a las 7 de la noche hice mi cena y luego a seguir descansando ya que me empezo un malestar de gripe. Feliz noche para todos y muchas bendiciones.

20211219_155237.jpg
Foto tomada por @mile16 en Villa de Cura-Aragua 2126//Diciembre 2021

 Estoy muy agradecida por que me tomaron en cuenta a pesar que no asisti al evento de #cotina-fest2021 por motivos de trabajo. Gracias a los que asistieron y en especial a @mile16 y a @yonaikerurso.

Esta publicacion esta configurada al 15% para cotina.

Gracias por visitar, leer y apoyar mi publicación. Si quieres conocer más de mi, aquí estoy @alejandrabravo.


Logro: 1-Logro: 2-Logro: 3-Logro: 4-Logro: 5.1

Sort:  
 3 years ago 

Qué lástima que no pudiste asistir, sin embargo tendremos muchísimas oportunidades para compartir.
Qué bueno que tuviste un día productivo.
Saludos!!

Asi es ana gragias.

 3 years ago 

Y estaban muy ricos tus pasapalos mi vida. Y bueno gracias a dios te salió ese encargo

Asi es amigo gracias.

 3 years ago 

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43