TRES DESEOS

in Comunidad Latina5 months ago

mi participacion en el Concurso Cotina: Tres deseos

IMG_0528.jpg

Ahorita voy de regreso del trabajo y me desvié por una calle de mi ciudad donde hay un pedazo de terreno lleno de árboles similar a un bosque, pero de pocos metros. La verdad poco me voy por esta vía ya que es algo solitaria, pero hoy como salí un poco más temprano y quería llegar rápido a casa acorté camino metiéndome por aquí.

image1 (1).jpeg

Voy caminando por esta calle y mi mirada se desvió directamente a un objeto peculiar que había en el suelo, una lampara como la del famoso cuento “Aladino” y me agaché para recogerla. Me parece linda así que decidí llevarla a casa, pero para mi sorpresa es mágica y de ella salió un mago, o genio como se le dice en el cuento infantil. Este ser mágico me está ofreciendo tres deseos, pero como voy cansada del trabajo le dije que guardaría mis deseos hasta llegar a casa y aceptó. Voy pensando durante lo que queda de camino en los mejores deseos que podría pedir, y hasta ahora serían:

image0 (1).jpeg

💚 Primero que me ayudara a abrir mi mente para poder apreciar y disfrutar de todo aquello que poseo, y que quizás a veces no sé ver que es realmente bueno para mí. Que me ayude a tener el poder de estar consciente de que tengo cosas que hacen mi vida optima y que a veces no valoro por enfocarme mas en lo que no tengo.

💚 De segundo pediría que me diera una oportunidad para volver al pasado y abrazar a una persona que ha estado en mi mente desde que falleció, mi mejor amigo, que no cambiara nada de lo que pasó porque sé que eso no es posible pero que me ayudara a despedirme y poder decirle cuanto lo quería.

💚 Y por último, pero no menos importante, no le pediría grandes lujos o algo concreto porque quizá lo que quiero ahora no se ajuste a lo que querré más adelante. Pero si desearía que me diera la fuerza de seguir enfocada en cumplir mis metas, de ser paciente y la capacidad de seguir creciendo, aprendiendo, luchando y de ser capaz de apoyar e inspirar a los demás.

image2.jpeg

Pero, ¿será que si son buenos estos deseos?, no quiero apresurarme a pedir algo y que salga mal.


Todas las imagenes utilizadas en esta publicacion son de mi autoria, tomadas con mi celular y editadas con la aplicación Pic Collage

invito a participar en este concurso a @lachicarebelde, @freddypina y @vivianita

Sort:  
 5 months ago 

!upvote 100

Bienvenida devuelta a Steemit!

Espero todos tos anhelos se cumplan, hasta los mas imposibles. Éxitos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Hi, @alejandra22,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @alejos7ven

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64