THE DIARY GAME 22-05-2024//Un día de estudios entre otras cosas 🤍🫶🏻

in Comunidad Latinalast month

IMG_1729.jpeg

Hoy me levanté a eso de las 6 de la mañana, me hice el desayuno, me bañé, vestí y agarré mis cosas para salir e irme a la universidad.

F23303F8-7C01-442E-9A0E-641EF0FD8164.jpegIMG_1728.jpeg
IMG_1716.jpegIMG_1713.jpeg

Llegué a la universidad a las 7:15 aproximadamente, unos minutos antes de que comenzara la clase que tenía, así que espere sentada en los pasillos a que se hiciera la hora de entrada. En esta ocasión profesor nos recibió una asignación que teníamos pendiente, unos dibujos sobre cosas que nos gustaran utilizando distintas técnicas de dibujo, y ademas explicó otro tema con el cual vamos a trabajar la semana siguiente. Al culminar la clase me quedé un rato por los pasillos hablando con mis compañeros y luego de un rato llamé por teléfono a mi mamá para que me pasara buscando.

IMG_1744.jpeg

Una vez mi mamá me buscó junto con mis hermanos nos dirigimos a una tienda que hay en mi ciudad llamada el Castillo donde venden todo tipo de tela, esto porque mi mamá estaba buscando para hacerle un vestido a mi hermana pequeña ya que pronto hará la primera comunión. Allí duramos un rato viendo los precios y buscando la tela que mi madre quería, hasta que la encontramos y nos fuimos.

Como ya era algo tarde, un poco pasada la hora del almuerzo, nos fuimos a un centro comercial y pedimos unas pizzas para comer. Estuvimos allí un rato ya que desde hace unos dos dias no tenemos luz en la casa y queríamos hacer algo de tiempo además de darle un poco de carga a nuestros teléfonos.

IMG_1746.jpeg

Cuando ya llevábamos en el centro comercial unas 2 o 3 horas decidimos que ya era tiempo de ir a casa, así que nos fuimos.

Eran aproximadamente las 6 de la tarde cuando llegamos a la casa, cada uno se puso a utilizar el teléfono un rato o a hacer sus cosas. Yo por ejemplo utilicé el teléfono pero también estuve ordenando mi cuarto. Mi mamá hizo la cena, comimos y ahora estamos sentados en el patio esperando que sea un poco más tarde para prepararnos e ir a dormir.

IMG_1689.jpeg


Publicación configurada al 15% para @cotina

Todas las fotografías utilizadas son de mi autoría, tomadas con mi dispositivo IPhone XR

Sort:  

Hola.
Está científicamente demostrado que la pizza ayuda a estudiar.

 last month 

vaya, es bueno saberlo. Ya lo tendré en cuenta para convencer a mi familia de comprar pizza más seguido jjajajaj

 last month 

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @alejandra22,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16