THE DIARY GAME 10-04-2023 // UN DÍA DE AMIGOS Y COMPAÑEROS DE LA UNI

in Comunidad Latinalast year

Saludos y un gran abrazo queridos amigos de nuestra Comunidad Latina. Es un placer para mi volver a saludarles y compartir con ustedes un nuevo post. Hoy quería compartir con ustedes mi día con un DIARY GAME en este

●○●○●○●○●○●○●○●○

●LUNES 10 DE ABRIL DEL 2023●

El día de hoy me levanté temprano para alistarme y ayudar a mis hermanos y mi mamá ya que todos íbamos a salir. Mi hermano @alejos7ven iba a un curso, mi madre @lachicarebelde a una reunión en la escuela donde estudia mi hermanita y yo a la Universidad para una reunión que pautaron para hablar sobre nuevas cosas que se van a implementar en el lapso que está por comenzar.

IMG_20230410_182152.jpg

Una vez listos mi padrastro nos llevo a los lugares a los que íbamos. Yo me quedé desde la 8 en la Universidad, un poco temprano ya que era el primer lugar del camino por el que siempre pasamos, esperando a mis compañeros/amigos ya que la reunión empezaba a las 9:30. Fueron llegando uno a uno y cuándo la reunión empezó entramos a una especie de auditorio sin sillas (jajaja así es, no tiene sillas) que tienen en las instalaciones y luego a uno de los salones para una explicación de todo más detallada.

IMG_20230410_182311.jpg

Al finalizar la reunión, a eso de las 11:30, algunos compañeros se fueron ya que tenían cosas pendientes por hacer y otros cuántos nos quedamos para salir un rato a caminar y compartir. Primero fuimos caminando hasta un centro comercial que queda cerca de la Universidad y allí estuvimos un rato hablando y caminando. Cuándo estamos todos juntos nos divertimos mucho y siempre hay nuevas cosas que contar entre nosotros, ya muchas veces hemos salido así de improviso y a decir verdad cada vez la pasamos muy bien.

IMG_20230410_182355.jpg

Cada uno de los que estábamos allí en el centro comercial dimos un poco de dinero y logramos comprar una pizza familiar y una Pepsi-Cola para almorzar. Esto mientras hablábamos de distintos temas y a la vez de la Universidad. Entre todo esto se nos hicieron las 3pm y se fueron otros 3 compañeros que ya tenían que llegar a sus casas.

IMG_20230410_182448.jpg

Luego de que los demás se fueran quedamos solamente 5 chicas y nos fuimos a una librería cercana para leer algunos libros y hablar sobre ellos. Lo bueno es que a las 5 nos gusta mucho leer y tenemos esl en común, así que la pasamos muy bien allí. El lugar es hermoso y tienen gran variedad de libros que puedes comprar o leer en el lugar, como hicimos nosotras.

IMG_20230410_182640.jpg

Ya a las 5pm todas nos fuimos a nuestras casas y ahora mismo acabo de llegar a la mía, claro que descansé un rato y comí algo más. Ahora me preparo para ver una peli con mi familia.

●○●○●○●○●○●○●○●○

todas las fotografías son de mi propiedad
Publicación configurada al 15% para @cotina

Sort:  

Hi, @alejandra22,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola, oye que chevre vale, este diario huele a juventud, universidad, me encanta, recuerdo viejos tiempos.Sin duda vives una etapa estupenda, las fotos acompañan a la narración y transmiten alegría y compañerismo.

Las instituciones tienen carencias pero los jóvenes tienen esas ganas de seguir adelante , que alegría me da, que dios te bendiga y que logres tus metas.

 last year 

!category 3

No hay nada como disfrutar el tiempo que se pasa en la universidad, la reunión de pie fue compensada con una pizza luego, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 11-04-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66