SÚPER FÁCIL Y DELICIOSO: PURÉ DE PAPAS 🥔🥔

in Comunidad Latinalast year

Muy buenas tardes queridos amigos de Comunidad Latina, un placer volver a saludarles y compartir un nuevo post con ustedes. Ya es jueves, ya casi llega el fin de semana que se espera siempre con ansias para descansar del trabajo y las escuelas, y aquí lo vivimos en la cocina.

El día de hoy, jueves de cocina, quería compartir con ustedes una receta muy difícil jajajaja. Nah mentira, es una receta súper fácil de hacer y que además es muy sabrosa: el puré de papa.

IMG_20230330_190057.jpg

Yo en lo personal amo un rico pure, llevaba mucho tiempo queriendo comerlo pero siempre que compraban papas mi familia las quería fritas, porque claramente ¿a quién no le encantan unas deliciosas papas fritas?. Pero también provoca algo diferente y de tanto insistir hoy finalmente mi mamá me dió unas papas y lo pude hacer (que por cierto es la primera vez, ya que mi mamá es la que lo hacía antes).

◖♡●●🖤●●♡◗

Empecé por lavar muy bien las papas para eliminar todo el sucio y las puse a hervir en una olla hasta que todas se pusieron blanditas, comprobe que ya estaban listas atravesandolas con un tenedor sin ninguna dificultad.

IMG_20230330_164404.jpg

Ya estando cocinadas las saqué en una taza donde les quité la concha y los detalles malos que tenían, dejándolas peladas y listas para triturar.

IMG_20230330_175311_1.jpg

Ya aquí empecé a triturar las papas en la misma taza con la ayuda de un tenedor o cubierto, haciendo presión hacía abajo sobre ellas.

IMG_20230330_175419_1.jpg

A medida que iba triturando todas las papas le agregué sal y mantequilla a mi gusto, que por cierto me gusta echarle bastante mantequilla ya que le da un sabor muy rico.

IMG_20230330_175724.jpg

Ya cuando las trituré bien le agregué un chorrito pequeño de leche para que el puré quedara un poco más cremoso y suave. Integré bien la leche y ya quedó.

![IMG_20230330_175938_1.jpg]()

IMG_20230330_180142.jpg

Yo creo que un buen puré es divino para acompañar un rico almuerzo o quizá solamente para matar un pequeño antojo. También aveces mi mamá le echa queso parque sea aún más sabroso, pero hoy no teníamos 😿.

publicación configurada al 15% para @cotina

Sort:  
Loading...

Hi, @alejandra22,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

!upvote 100

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66