Lunes de cotinacraft// INTENTANDO DISEÑAR UN TATUAJE: representando la muerte 💀🖤

in Comunidad Latinalast year

Saludos mis queridos amigos de Comunidad Latina, un gusto saludarles nuevamente. Hoy es lunes, comienzo de la semana, y día para mostrar nuestro lado artístico, así que decidí mostrarles un dibujo sencillo y pequeño que hice esta mañana.

IMG_20230417_172731.jpg

El pasado viernes un amigo me comentó que se quería tatuar y que está buscando ideas ya que no tiene muy claro que diseño quiere, de lo que si está seguro es que desea dos tatuajes, uno que represente la vida y otro q represente la muerte. No me pidió directamente que dibujara algo para él, pero me pareció bueno presentarle una idea y ver si le gusta así que me puse a dibujar.


🖤💀●🖤●●💀●●🖤●💀🖤

Pensé en unos huesos, busqué varias ideas de inspiración en Pinterest y me decidí por una calavera ya que (en mi opinión) es algo que representa muy bien la idea de la muerte y son bastante utilizadas en tatuajes. Así que hice el boceto a lápiz.

IMG_20230417_150206.jpg

Claramente era muy sencillo así que quise agregarle otro detalle pero que no fuera muy grande, ya que no quería que fuera sobrecargado. Inmediatamente se me vino a la mente la idea de flores, especialmente una que siempre me ha llamado la atención: La Lycoris Radiata


image.png

La Higanbana (Lycoris radiata) es una especie de lirio que crece en Japón. Es llamada "flor del infierno" y está asociada a la muerte en la sociedad japonesa. Ya que sus bulbos son venenosos, era plantada en cementerios para evitar que los animales comieran a los muertos. Fuente


Siempre había visto estas flores en animes (series de animación japonesa) y la llamaban flor del infierno o la utilizaban como referencia para el camino que toman las personas que van al "más allá" así que investigué un poco sobre ellas y efectivamente en la cultura japonesa tienen ese significado de "la flor que representa la muerte". Así que fué perfecto para el significado de mi dibujo e hice en el boceto una de estas hermosas flores saliendo por un agujero en el cráneo que había dibujado anteriormente.

IMG_20230417_150225.jpg

Al tener terminado el boceto lo perfeccioné y remarqué con lapicero negro. Además le agregue detalles de desgaste al cráneo para un aspecto más realista y le pinté los huecos que tenía (cuencas de los ojos, nariz, partes de la boca y el hueco en la parte superior).

IMG_20230417_171639.jpg

Borré los rastros de lápiz una vez el trazo del lapicero se había secado bien y pinté el cráneo con color blanco, los pétalos de flor con rojo y el tallo de esta de color verde. Y listo!

IMG_20230417_150446.jpg

Al final quedó así:

IMG_20230417_172750.jpg


🖤💀●🖤●●💀●●🖤●💀🖤

publicación configurada al 15% para @cotina

las fotografías del paso a paso son de mi propiedad, tomadas y editadas con funciones básicas de mi teléfono redmi 8

Sort:  
 last year 

Woww me encanta la investigación que hiciste previo al dibujo eso denota profesionalismo y exclusividad en tu trabajo, aunque hayan muchos tatuajes con calaveras el extra de agregar el lirio fue genial, me gustó leerte éxitos espero a tu amigo le guste el tatuaje hasta la próxima 👋👋👋

Hi, @alejandra22,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

!category 1

Hola bella, un dibujo muy bien logrado captando toda la esencia que querías, una buena distribución de colores, espero que a tu amigo le agrade la idea, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 18-04-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

!upvote 100

Your bandwidth is less than the weight requested. Remaining bandwidth: 50%

 last year 

!upvote 50

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57