Cotina Power #9 | por @alejandra22✨

in Comunidad Latina3 years ago

Buenos días, hoy les traigo mi entrada a esta iniciativa #cotinapower, vamos a encendernos hasta las nubes!!. Y también hago la invitación a realizarlo a @meryju79, @lachicarebelde y @juan1912 Y bueno sin mucho más que decir ¡vamos a hacerlo!


¡vamos a hacerlo!

Screenshot_2021-09-12-13-08-58-809_com.android.chrome.jpg
Captura de pantalla de mi monedero antes del Power Up


Screenshot_2021-09-12-13-09-27-042_com.android.chrome.jpg
Captura de pantalla aceptando la transferencia de Power Up


Screenshot_2021-09-12-13-10-10-160_com.android.chrome.jpg
Captura de pantalla de mi monedero después de realizar el Power Up


Publicaciones visitadas después de hacer mi Power Up

Concurso Coti-amigo: Semana 3 | “Hagamos un mundo mejor, ayudando a los animales” Mi historia con moka la búho pigmeo | por @littlegremlin

Me ha encantado el hermoso gesto de ayudar a un animal exótico. Y más que eso el como @littlegremlin incluso queriendo quedarse con el hermoso animalito que nos muestra en su post tuvo la responsabilidad de llevarlo a un lugar dónde estaría mejor.


Concurso Coti-Amigo, Semana #3 / “Hagamos un mundo mejor, ayudando a los animales”, Cuéntanos una historia de rescate, adopción o ayuda de cualquier animal de fauna doméstica o silvestre. Por @marygabriel19.

Me ha gustado el hermoso gesto de @marygabriel1910 de permitirse darle un hogar y un espacio en su corazón a esta hermosa gatita callejera. Además de darle la mascota que tanto deseaba su hija y así enseñarle la responsabilidad que conlleva cuidar de un animalito.


Domingo de CotinaEducative (12/09/21) - Los niños pueden aprender de las Criptomonedas - por @mindiola (20% para Cotina)

Me gusta cómo @mindiola nos habla sobre el ingreso desde temprana edad al mundo de las criptomonedas. Y es un tema muy acertado, puesto que éstas ya son parte segura de nuestro futuro.


Es necesario que una Dama sepa defenderse. 🌺🌸

Me encantó este post, puesto que muchas mujeres alguna vez hemos pasado por algún momento de peligro y siempre es bueno aprender alguna técnica de defensa. Gracias a @susanaguaipo por su explicación.


#COTINAEDUCATIVE 📷 LA FOTOGRAFIA DIGITAL EN LA EDUCACION 👨‍🏫 POR @BELLANA // 20% APOYO A LA COMUNIDAD

Me ha parecieo interesante el tema de la fotografía en la educación, y es muy cierto lo que nos comparte nuestra amiga @bellana. Actualmente es mucho más frecuente el uso de métodos cómo este ya que nos encontramos en un esquema de clases virtuales y a distancia.


Hasta aquí mi entrada, hasta otra ocasión. Un fuerte abrazo y saludos a todos.

¡hasta luego!

todas las capturas de pantalla anteriores fueron realizadas desde mi teléfono XIAOMI REDMI 8

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la mención, mucho éxito para ti 😉

 3 years ago 

Gracias a ti por tan buena publicación, saludos!!

image.png

 3 years ago 

!zen 20

Muy buen incrementoo, ya casI 200 SP!

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 230%

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66903.90
ETH 3098.58
USDT 1.00
SBD 3.67