Concurso Coti-Amigo, Semana #3 / “Hagamos un mundo mejor, ayudando a los animales”, Cuéntanos una historia de rescate, adopción o ayuda de cualquier animal de fauna doméstica o silvestre. Por @marygabriel19.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola queridos amigos y amigas de steemit, les informo que esta es mi primera participación en este concurso, les doy las gracias @wendyalexa, por poner este concurso tan especial para los animales. De antemano les digo que en mis 45 años e tenido perros, loros, conejos, verdad @lachicarebelde, pero nunca nunca en mi vida había tenido un gato jiji bueno aca les presento a Jenny.

IMG_20210909_130445.jpg
Esta foto fue tomada con mi Hawuei Y7.

Esta pequeñita minina estaba solita y maullando sin nadie que la ayudara tenia frio, hambre y sed, y mi pequeña hija que me tiene loca por una mascota, mama mirala y le dije si se deja agarrar la ayudarenos pero si no no y bueno esta muñequita nos flecho el corazon, esta pequeñita sera nuestra mascota y bueno apartir de hoy 09/09/2021 formara parte de mi familia. una gatita peruana.

IMG_20210909_130444.jpg

IMG_20210909_171410.jpg

![IMG-20210909-WA0038.jpeg](
Las fotos fueron tomadas con mi Huawei Y7.

Invito a mis amigos @meryju79, @dilcia, @damurq

.
Sort:  
 3 years ago 

Excelente... tu niña, podrá aprender a tener responsabilidad con la gatita, a amarla y respetar a los animales, ya con el solo echo de pedirte una mascota se ve que tiene sentimientos nobles .... Gracias por permitirle adoptarla..

Como viene de la calle, te recomiendo que la lleves al veterinario, para que la desparasite y vacune, aunque no debe tener más de 4 meses, es ideal que te cerciores de su salud. no sabemos si sobrevivió sin su mamá y sin la leche materna que es la que tiene los nutrientes necesarios para vivir, igualmente genera parásitos internos... no te asustes son tratables, pero es lo más común en gatos que están en la calle desde pequeños.

Gracias por contarme la historia.

Gracias por su consejo mañana la llevare al veterinario

 3 years ago 

Siempre hay una primera vez jaja. Te recomiendo que sigas las sugerencias de Wendy, ella es experta en la materia.

Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

 3 years ago 

Buenas tardes, hermoso el gesto de darle hogar a un animalito de la calle. Muy lindo el nombre que le pusieron y es genial darse la oportunidad de tener una mascota cómo compañia. Saludos!!

Asi es sobrina bella

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66