Concurso COTINA Edicion 2022 : Tu mejor fotografía|Chivos y Burros en Mi ciudad de Coro.

in Comunidad Latina2 years ago

BIENVENIDOS A MI BLOG AMIGOS:

Hola, Soy Aleisbert Venezolana, Blogeer desde hace un año y decoradora de eventos sociales.

Imágenes tomadas con mi Samsung A20.
Localidad: Coro-Falcón-Venezuela


WhatsApp Image 2022-05-10 at 11.06.01 PM (2).jpeg
LOS ANIMALES DE MI CIUDAD/Coro-Falcón-Venezuela/

Hola amigos en esta edición del Concurso de tu mejor Fotografia, debemos de mostrar imagenes de mascotas o animales, es por ello que acaban de ver una imagen en donde aparezcon con mis adorable chivos.

Mi ciudad natal Coro es conocida en Venezuela como la Ciudad de los Chivos y es que aunque no lo creas esos animalitos viven entre nosotros, si vas caminando por la ciudad de seguro te encontraras a uno por allí y si giras la vista te podrás dar cuenta que su dueño está cerca con una ramita en la mano para arriarlos.


WhatsApp Image 2022-05-10 at 11.06.01 PM (1).jpeg
Chivo hermoso/Coro-Falcón-Venezuela/

Estos animales son indefensos, aunque algunos le tienen miedo jajaja y es que ellos no comen gente son herbívoros y se la pasan mascando monte, son amigables, adorables y con su ¡meeeee, meeeee! nos contagian de risas.


WhatsApp Image 2022-05-10 at 11.06.01 PM.jpeg
Chivos y Ovejos/Coro-Falcón-Venezuela/

Otros animales que siempre andan regados por los alrededores de la ciudad son mis amados Burros y es que tal vez hayas escuchado que en la carretera Coro-Punto Fijo siempre hay, y bueno siiii es verdad hay muchos y hay que tener mucha precaución al manejar más que todo en la noche ya que ellos precisamente en la noche es donde más salen.


WhatsApp Image 2022-05-10 at 11.06.00 PM.jpeg
Burros en la via/Coro-Falcón-Venezuela/

Si vienes a Coro de visita te vas a acordar de mí y seguramente desde que entres a Falcón te vas a encontrar a los adorables Chivos y en la vía hacia la Península de Paraguaná a los amigables Burros.

Separador.png

Bueno amigos fué un inmenso placer para mí mostrarles los animales de mi ciudad, ellos son parte de nosotros y debemos de protegerlos.

Hago una cordial Invitación a @yancar @noelisdc y a @maylinch


19c346c9-8fd0-4b5e-965f-2274cbc00aff.jpg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 2 years ago 

Amiga esas fotos quedaron espectacuales muy dignas de coros que allá lo que sobran son chivos y burros.

Te voy a ser sincera por aqui unos vecinos tiene chivos cabras y ovejas y amiga ese concierto me desespera aveces jajajaja aunque suenan muy comicos y todo el que pasa cerca les meten su susto. Y tienes razón aunque son indefensos muchos como yo les tenemos miedo jijijii!!

Un saludo mi reina!

 2 years ago 

Jajajajaja si desesperan pero bueno ya hemos aprendido a vivir con ellos jajajja

¡Meeeeee, meeeeee!

Gracias a ti por la invitación.

 2 years ago 

Que belleza de fotos amiga linda, amo los ovejos y chivos y la verdad es que si se crían con amor ellos son muy dóciles sino, ay mamá a correr porque pegan duro jajaja

Éxitos amiga🤗

 2 years ago 

Jajaja si amiga a correr.

A mi me gustan también.

Gracias por tu visita amiga.

 2 years ago 

Debe ser muy común para los habitantes y una experiencia inolvidable para los visitantes.

Todas las fotografías quedaron hermosas 😊 mucha suerte en el concurso

 2 years ago 

Hola, feliz día.

Para nosotros es común pero los visitantes especialmente los niños resulta algo asombroso.

Gracias por tu visita amiga.

 2 years ago 

!zen 100

El usuario aleisbertblanco realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 187.25 STEEM
  • ENCENDIDOS: 204.504 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

 2 years ago 

Saludos Steemian, @aleisbertblanco, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Amiga que lindas fotografias, me imagino en la carretera y poder observar a lo burros es una bonita atracción aquí no se ven mucho más que todo en las zonas rurales. Gracias por la invitación Ale 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Sii es calidad amiga pero para los choferes no tanto jejeje.

Espero tu entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66