Concurso Coti-amigo | Aconseja a Vivi este 2022|Llego el día|por aleisbertblanco

in Comunidad Latina3 years ago

Holaaaa Les doy la Bienvenida a mi Blog Mágico soy Aleisbert, hoy estoy muy feliz porque por fin voy a tomamer un Café con mi amiga @vivigibelis, les cuento que la conozco hace poco pero se ha ganado mi corazon, mis respetos, me ha sacado cientos de sonrisas y además he aprendido mucho de ella.

Amigos ella ha creado un concurso muy particular llamado: Aconseja a Vivi este 2022, por lo que al enterarme, inmediatamente comencé a buscar lugares en mi ciudad para llevarla a tomarnos un café y así poder charlar con ella por unas horas.

Como ustedes son mis amigos, voy a compartirles parte de lo que fué ese encuentro y bueno me tomé el atrevimiento de darles 5 consejos que particularmente considero son de mucha importancia no solo para el 2022 si no para el resto de su existencia aquí en este planeta llamado Tierra.


WhatsApp Image 2022-01-16 at 6.58.24 AM.jpeg
Plaza San Clemente, Coro-Falcón-Venezuela

Bueno amiga @vivigibelis te cuento que tuve varios días pensando que lugar seria el mejor para nuestro encuentro, por lo que me dije a mi misma:
¡Mi misma, llévala a el casco histórico de la ciudad! es por eso que nuestra cita sera precisamente en la Plaza San Clemente, no sé si lo sabias pero justamente en esta plaza es donde se realizo la primera misa católica de Venezuela.

Antes de salir a verte prepare un rico café (especialidad de la casa), le agregué leche, un toque de vainilla y chocolate y azúcar al gusto, compre panes dulces porque como venezolanas sabemos que el pan dulce se come con café jajajaja.


WhatsApp Image 2022-01-16 at 6.38.11 AM (1).jpeg
Coro-Falcon-Venezuela

Te doy la cordial Bienvenida a Santa Ana de Coro, sé que estas feliz de estar aquí y tienes muchas ganas de tomarte fotos en todos lados jajaja, pero mejor siéntate a mi lado que quiero hablar contigo acerca de cosas muy importantes para tu vida.


WhatsApp Image 2022-01-16 at 6.58.41 AM.jpeg
Coro-Falcon-Venezuela

Amiga quise dividir mis consejos en 5 planos los cuales son los siguientes:

1. Plano espiritual:

¡Confía en Dios y recuerda que su tiempo es perfecto!

Muchas veces queremos que las cosas sucedan cuando nosotros queremos, nos las pasamos apresurando todo, buscando respuestas, vivimos una vida agitada y nos preocupamos por un futuro que no sabemos si llegara. Por lo que hoy te digo que Dios tiene preparado para ti cosas lindas y maravillosas, precisamente él y nadie más conoce los deseos de tu corazón.

Dios sabe lo que necesitas y lo que anhelas y ante sus ojos todos somos iguales y merecemos el mismo trato, por lo que hoy te digo que confíes plenamente en él que cuando menos lo esperes llegara eso que tan quieres y te sorprenderás porque llegara justamente cuando realmente lo necesites y estés preparada.

2. Plano Amoroso:

¡Tu media naranja si existe!

Si, así como lo lees y es que muchas veces vivimos decepciones amororas y pensamos que no nacimos para estar en pareja o para amar y no vale, te digo con total certeza que el amor de tu vida anda por allí buscándote y en el momento que menos imagines, se sentara a tu lado, te preguntara tu nombre, sera muy amable contigo, te sacara un sonrisa y quedaras flechada de amor por él.

Nunca pero nunca pienses que el amor es llanto, por lo contrario el amor verdadero te hace sonreír mucho, te hace volar por las nubes, te hace sentir esa sensación de tener mariposas en el estomago, te hace suspirar a cada rato y sobre todo siempre pero siempre estará contigo en los tiempos buenos y en los malos.

1. Plano laboral:

¡No te rindas hasta lograr tus objetivos!

Bien sea que estés en una empresa como empleada o seas la dueña de tu negocio, trazate metas u objetivos. Muchas veces pensamos que no lo podemos lograr y es que los seres humanos somos muy duros con nosotros mismo y a veces nos saboteamos.

Por lo que hoy te digo que si quieres lograr algo bien sea subir de puesto en una organización o tener tu propio negocio, ¡No descanses hasta sentirte orgullosa! trabaja duro diariamente, trazate metas a corto plazo, no gastes el dinero en cosas innecesarias, si tienes que desvelarte hazlo, si tienes que estudiar hazlo, no tengas miedo a perder, arriésgate hacer cosas nuevas, cierra tus oídos a las criticas destructivas.

Siempre va a existir esa persona que te va decir que no puedes, sentirás que todo se pone cuesta arriba, que estas en un túnel sin salida, entonces es justo ahí en donde tiene que enfocarte ya que te aseguro que falta poquito para ver esa luz al final de ese túnel.

Si quieres lograr algo, no lo saques de tu mente y trabaja cada segundo de tu vida gasta lograrlo, la constancia, la perseverancia, la disciplina y el amor por lo que haces son algunas de las claves del éxito.

4. Plano Social:

¡Siempre ayuda a tus semejantes!

Este plano es de suma importancia, ¿haz escuchado esto?:
¡El que mas da, mas recibe!

y es justamente es así que te lo digo yo amiga, siempre intenta ayudar a quienes los necesitan, y no hablo de dinero solamente muchas veces solo necesitamos un abrazo, una palabra de aliento, un poquito de sal, una cebolla, un poquito de shampoo, que nos den prestado una aguja, en fin, podemos ayudar a nuestros semejantes de muchas formas.

Cuando das desinteresamente y ayudas a otros Dios te manda eso multiplicado siempre y cuando lo hagas con el corazón.

No creas en esas personas que dicen que en estos tiempos no podemos estar ayudando porque nos ven la cara de pende*** NOOO amiga eso no es así, si tu ayudas a otro y esa persona te traiciona o no te valora, el mal es para ellos más no para ti.

Nunca pero nunca de canses ni te arrepientas de ayudar a quien necesite de ti, Dios velas obras buenas y te lo multiplicara en vida y salud.

5. Plano Personal:

¡Luce siempre radiante!

Amiga cuídate, valorate, intenta siempre lucir radiante, bella asombrosa, mírate al espejo y dile a esa mujer lo hermosa que es, lo mucho que ha logrado, lo buena que esta.

Comprate tus cremas, tus maquillajes y la ropa que mejor te parezca, a donde quieras que vayas imagina que vas a pasando por una alfombra roja y que están muchos periodistas viéndote jajaja y bueno ¿sabes por que lo digo?

Es que precisamente siempre existen esas personas que nos quieren ver destruidas, feas y caídas y no necesitas vestir con ropa y calzado de marca noooo, solo tienes que verte bien y callarle la boca a esos chismosos que pensaron que no lograrías llegar a donde estas hoy en día.

Bueno amiga esos fueron mis consejos para ti, espero te sirvan ya que son algunas de las experiencias que he vivido en mi vida.

Ahora cierra los ojos, que te voy a regalar algo que te compre, que hacen días por el grupito de atrás dijiste que tenias ganas de comer
.
.
.
.
.
.
.


WhatsApp Image 2022-01-16 at 6.39.03 AM.jpeg
Con mucho amor para ti, Disfrútalo

¿Quieres malta o refresco?

Separador.png

Bueno amigos y esa fue mi conversación con Vivi espero a ti como lector te haya gustado y si quieres tomar algunos de esos consejos me alagaría mucho, como siempre digo disculpen lo largo pero es que hablo mucho jajaja.

Configurado al 15% para la comunidad.

Hago una cordial invitación a mis compañeros del Grupito de atrás a participar en este grandioso concurso @coffeedesing @idalia87 @yancar @soylola3091 @rafaelcmontero @maylinch @alejo7ven @psicopardes

¡Estimados administradores, moderadores y amigos, Gracias por su apoyo.!

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Guaooo sin palabras amiga. Una muy buena participación amiga querida. Estoy segura que le has hecho más difícil su trabajo con esta publicación jajaja. Cómo siempre te botaste. Te felicito gran trabajo.

 3 years ago 

Que gran publicación, bellas foto y muy acertados consejos. Suerte.

 3 years ago 

Hola amiga que lindo cada consejo, hermosas palabras para la bella vivi. Hermosa fotos y provocativos bocados.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas graciasssss por eso que me dices.

Siempre tan atenta. Muchos besos para ti mi linda.

 3 years ago 

Me hiciste poner mi mano en mi corazón, por lo halagada y afortunada de merecer semejante atención y muy contenta por conectar con una mujer tan atenta a los detalles. El lugar es perfecto y más que amo conocer la historia de todo, así que tiene mi afecto el casco histórico y ya me veo tomándonos fotos como locas.

Ese café se ve fuera de este mundo, quiero el chocolate también jaja y ese pan al finallll, morí lentamente, gracias.

Cada aspecto que tomaste en cuenta y haciendo enfoque en cada uno es tan cierto, sonara cliche pero es verdad el tiempo de Dios es perfecto y muchas cosas en mi vida no se han dado cuando quise pero se han dado cuando lo necesitaba.

Por algo sigo soltera porque creo fervientemente en ese mor verdadero que te va a mostrar todo, que te complementara y no estoy dispuesta a aceptar menos, soy un poco exigente pero ya a mi edad, a estos 30 deseo algo bonito y el para siempre.

Sabes todo lo que hago, lo fuerte que lucho, lo mucho que valoro el apoyo de mis amigos, de ustedes que lo son, el verlos felices y si, radiantes también, porque tu lo eres y más porque tienes la capacidad de desearlo de corazón.

Un gusto leerte y tienes todo mi cariño.

WhatsApp Image 2022-01-14 at 9.23.03 PM.jpeg

 3 years ago 

Amiga me hiciste llorar y es que precisamente quería que por medio de mi post me conocieras y sintieras que estábamos tomándonos ese cafe sentadas en la plaza.

Como expresas soy muy detallita y me gusta ser atenta y mas con personas tan buenas y bonitas como tú.

Fue un inmenso placer para mi participar en tu Consurso.

 3 years ago 

hermosos consejos para viví y para todos, que lindo post amiga, gracias por compartirlo, éxitos para ti también, saludos!

 3 years ago 

Gracias mi reina.

 3 years ago 

Saludos Steemian, @aleisbertblanco, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Hola amiga linda, un gusto saludarte h tenerte por acá.

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63166.66
ETH 2575.67
USDT 1.00
SBD 2.77