Concurso Coti-amigo// I Edición: Cual a Sido tu mejor celebración de cumpleaños|Mis 33 años al lado de mi regalo de Dios.

in Comunidad Latina2 years ago

¡La vida es un regalo de Dios y por eso se celebra!

Seguro ya sabes quien soy, pero si aun no me conoces me presento, Soy Aleisbert, Venezolana, fiel admiradora de la gente que aún tiene valores y que cree en el Amor.

Hola queridos amigos, me encuentro en esta comunidad para participar en uno de sus Concursos en este caso el Concurso Coti-amigo, el cual considero muy divertido, autentico y genial, quiero que sepan que si no fuese bueno no estuviese participando ya que no me gusta hacer las cosas solo por hacerlas, las hago de corazón ya que es la única forma de ganar.

Mi mejor celebración de cumpleaños fueron mis 33 años


20200123_190853-01.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela

Quiero comenzar contándoles que nací un 23 de Enero y pocas veces me han hecho fiestas grandes jajaja ya ustedes deberían de saber el por que y es que para nadie es un secreto que los cumpleañeros de Enero somos algo desafortunados ya que después de navidad nadie queda con dinero jajaja.

Desde que era muy pequeña mis padres me regalan cosas valiosas y no hablo de dinero, hablo de que a pesar de no tener una posición económica alta, siempre me compraban mi torta y bueno nunca me festejaron una fiesta con mas de 10 personas.


20200123_191022-01.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela

Yo soy una mujer extremadamente bochinchera, alegre, divertida y muy amistosa, me encanta celebrar la vida y es por eso que hoy en día trabajo como Decoradora y organizadora de eventos sociales, me encargo de realizarle fiestas a todos los que me contraten , a mis amigos y familiares.

He celebrado muchos cumpleaños emotivos y los recuerdo con mucho cariño pero hoy quiero participar con el de mis 33 años, ya que precisamente ese año fué muy especial para mi, llevaba años pidiendo un deseo cada vez que soplaba la vela de mi torta, cada 23 de Enero pedía el mismo deseo a Dios.

Y ese año pude cumplirlo y es que yo no podía tener Bebes debido a un problema hormonal muy fuerte, dure 8 años en un proceso bastante complicado a nivel físico y mental.


20200123_191713.jpg
Con mi hijo Austin y mi esposo|Coro-Falcón-Venezuela|

Ese año tenia a mi hijo en mis brazos, sano, fuerte, alegre y hermoso, por lo que decidí organizar yo misma mi cumpleaños, como dato curioso les cuento que comencé a ahorrar dinero con meses de anticipación, iba comprando los ingredientes para la torta y los pasapalos, les avise a mis familiares y amigos con tiempo.

Ese día la pasamos muy pero muy bien, la felicidad no me cabía en el pecho, disfrute al máximo al lado de mi bebé y de mis familiares y amigos, comimos tequeños, pastelitos, pan con salsa, pizzas, tomamos algo de alcohol (No mucho porque no soy de tomar tanto), bailamos, reímos y aparte para mi mayor sorpresa mi prima me regalo una torta muy hermosa.


20200123_191053.jpg
con mi amada prima la creadora de la torta|Coro-Falcón-Venezuela|


20200123_194116.jpg
Con mi hermano y mi cuñada|Coro-Falcón-Venezuela|


20200123_191944.jpg
Con mi querida Tía y mi prima|Coro-Falcón-Venezuela|

Compartí un grato momento y gracias a la amiga @marygabriel1910 pude compartirlo con ustedes hoy en esta comunidad.

Gracias por leerme, Cada línea que leíste fueron hechas con mucho Amor para cada uno de ustedes.

Todas las Imágenes son propias la mayoría fueron tomadas desde mi Samsung J2.
Les hago una cordial invitación a mis amigas @astilem @albaandreina @edittacar86

Sort:  
 2 years ago 

Que hermoso tu cumpleaños numero 33, si es la vida es un bendición y debes festejarla. Hermosa entrada al concurso.

 2 years ago 

Querida amiga, gracias por estar aquí.
Amen a tus deseos.
Besitos.

 2 years ago 

Que hermoso amiga, y lo mejor de todo ese regalo precioso que te dice mama.. Bendiciones amiga bella..

 2 years ago 

Hola amiga, buenos días.

Siiii asi mismo es me dice Mami.

 2 years ago 

Amiga Ale, desde que te conocí he sentido esa chispa que muestras aquí. Te digo que tienes tanta razón para que esté haya Sido tu mejor cumpleaños, sin duda ver consagrado tu sueño más anhelado en tus brazos así bello, sano y siendo tu mejor compañía justo a tus seres queridos y amistades más cercanas es un motivo maravilloso para brindar por la vida que Dios nos da.

Felicidades amiga y te digo, ese día te veías radiante la felicidad era innata. Bellísima 😍..

Me encantó tu post🌹

 2 years ago 

Muy buenos días amiga.

La verdad ese día lo recordare como uno de los mejores en mi vida, mi hijo hasta bailo conmigo jejeje, mis 33 serán inolvidables.

Sabes que desde que mi hijo nació me siento así bella, él es mi felicidad.

Mil gracias por todo lo queme dices, ya que sé que lo haces con mucho amor y carño.

 2 years ago 

que bello amiga, un día muy especial sin duda alguna, un grato recuerdo, éxitos, un abrazo!

 2 years ago 

Si amiga un grato recuerdo.

Gracias por pasar a dejarnos tu valioso comentario. Besos.

@aleisbertblanco, gracias por participar me pareció muy hermoso tu mejor cumpleaños mucho más si ese día te sentiste tan bien con tu bebé en brazos. Y tu familia compartiendo junto a ti ese día. Celebrando el don de la vida, me encantó, bendiciones y mucha suerte en el concurso

 2 years ago 

Hola amiga, un gusto estar participando en tu concurso.

Me alegra mucho que te haya encantado, la verdad lo hice con mucho amor.
Graciasssss y feliz noche.💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54