THE DIARY GAME 30/05/2024 DIA DE VISITAR A MI HERMANA

in Comunidad Latina3 months ago

Hola amigos de esta maravillosa comunidad soy su amiga @aldrimar me siento muy feliz y contenta de estar nuevamente con ustedes compartiendo les mi Diario vivír

image.png

Hoy me levante a las 8:00 am de la mañana dándole gracias a Dios por otro día más de vida y salud, fui para el baño, hacerme mi aseo personal, luego ala cocina a montar para hacer el café, recordé que la noche anterior había quedado pan y decidí comérmelos regrese ala habitáculos para avisarle ami esposo que iba a casa de mi mamá haber como estaba mi hermana, ya que durante estos últimos días estaba presentando muchos dolores de cabeza y fiebre también le dije que Ally le había dejado el desayuno tapado en la mesa me aliste y me fui

image.png

Mi desayuno

Al llegar a casa estuve conversando con mis padres, acerca de la situación de mi hermana porque ella es una joven de 16 años de edad y está estudiado en el liceo y tenía que estragar todos los trabajos. Mi madre y yo fuimos para el liceo para hablar con su profesora guía para que nos dijera como podíamos llevar esta situación, gracias a Dios la profesora muy amable de su parte nos dio facilidad para ayudar ami hermana con los trabajos que le hacían faltas. Luego de allí regresamos a casa

image.png

Mi almuerzo

Cuando llegamos ayude a mi mamá a preparar él almuerza, ya que ella estaba atendiendo a mi hermana que tenía un fuerte dolor de cabeza, para ella le hice un caldito de pollo por qué tampoco quiere comer nada y eso es lo más terrible después de almorzar y reposar la comida me puse ayudarla hacerle un labook que tenía que estregar mañana

image.png

Haciendo los trabajos

Horas más tarde le prepare lechosa que estaba en la nevera picada a mi hermana para ver si eso se lo comía gracias a Dios si lo comió y como a mí me encanta la lechosa prepare para mí también je, je, je

image.png

Lechosa

Luego después de dos horas ya gracias a Dios había terminado de hacer el trabajo de mi hermana y fue así cuarto y ya se veía mucho mejor aunque mañana le van a llevar al médico para ver de donde proviene esos dolores de cabeza me toco regresar a mi casa por qué ya era tarde me despedí de mis padres y de ella y me fui.

MI LOGRO 1

https://steemit.com/hive-172186/@aldrimar/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

GRACIAS POR PASAR Y LEER QUE DIOS LOS BENDIGA

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Hi, @aldrimar,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

@aldrimar
You started the day in a good way so to speak, then you went to the bathroom and did various other activities, you went to the kitchen to make coffee and it was really an interesting moment. Sister's health was bad for many days, you asked about it with your interest, others, there is no doubt about it, and you have prepared an excellent post. Others are very active and doing commendable work.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40