You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 3er Season sabado 05/03/2022 En busca de trabajo.

in Comunidad Latina2 years ago

@adriancabrera, no podias quedarte en casa salistes a buscar la vida, esa es la actitud y aunque no te fue bien no te quedaste con los brazos cruzados.

Un dia a la vez mañana vuelves a intentarlo todos los dias no seran malos.

Increible todas las trabas y los costos para arquilar vivienda eso es mucho dinero.

Dios te abra un camino y puedas lograr tu meta de por lo menos arquilar una casita.

La tortillita se veia deliciosa yo almorce hoy tortilla a mi me encanta.

Duraste un largo tiempo en la computadora yo a esa hora voy por el quinto sueño.

Amigo aprovecho la ocasión para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tus sugerencias , ahora mismo las pondré en práctica!! En nombre de Dios todo saldrá bien solo debemos ser perseverantes...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50