The Diary Game 3er Season sabado 05/03/2022 En busca de trabajo.

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis amigos de #steemit aquí les dejo mi diario del día sábado 05/03/2022

Este día madrugue, debía alistarme para emprender mi búsqueda de clientes, ya que últimamente los clientes fijos han estado sin actividad y poco me han llamado, así que me toca buscar l a manera de conseguir nuevos me desayune, me encomiendo a Dios y a la calle

IMG-20220306-WA0006.jpg

En pleno Centro de Maracay y estaba desolado para ser Sábado. Maracay-Edo Aragua

Pase la Mañana dando vueltas y nada, la verdad estuvo muy rudo el día no hubo ni una sola carrera, el sol estaba inclemente, siempre le pido a Dios que los días sean buenos pero no siempre sucede, pero en fin hay que seguir porque el secreto está en la Lucha. Al medio día me fui a buscar a mi Esposa quien me llamó para que fuéramos a ver unas casa el día de hoy, porque andamos en búsqueda de casas para alquilar o tal vez si Dios no los permite comprar.
En nuestro recorrido notamos las calles muy solas y le comente a mi esposa lo duro que había estado la mañana.

IMG-20220306-WA0005.jpg

Bulevar muy Transitado en Maracay muy solo /Maracay Edo-Aragua

La verdad vimos 3 casas y llamamos como ha 7 y nada, la situaciones peor ahorita para alquilar te piden mes de Papeleo, mes de adelanto, mes en curso, y aparte 3 o 4 meses de Depósitos y cuando vienes a ver el monto rondan los 700 800$ osea una cantidades imposibles de pagar, mi Esposa se desánimo mucho, tanto ella como yo deseamos tener nuestro techo pronto.

Llegamos a casa muy hambrientos los niños estaban en la academia de baile así que mi esposa hizo arepas Fritas para los dos, la verdad me comí dos estaban muy buenas o quizás era el hambre que tenía 😅 pero comí sabroso a Dios gracias. Comimos y me senté a ver deporte como es la costumbre, revisando las peleas y partidos de fútbol del día.

Mi esposa se sintió mal con dolor de cabeza así que se acostó y yo me fui a buscar a los niños, quienes estaban felices, les había ido muy bien en la clase y la disfrutaron mucho. Al llegar a casa les prepare unas arepas con Tortilla que quedaron Muy buenas, comimos y a mi esposa le di fruta picada para cenar ya que no quería nada más.

Luego de cenar me senté en el computador para empezar a trabajar allí estuve hasta las 01am. As o menos pero el cansancio me venció y me fui a descansar. Eso fue todo mi día. Gracias por llegar hasta aquí en la lectura nos vemos luego.

Sort:  
 2 years ago 

@adriancabrera, no podias quedarte en casa salistes a buscar la vida, esa es la actitud y aunque no te fue bien no te quedaste con los brazos cruzados.

Un dia a la vez mañana vuelves a intentarlo todos los dias no seran malos.

Increible todas las trabas y los costos para arquilar vivienda eso es mucho dinero.

Dios te abra un camino y puedas lograr tu meta de por lo menos arquilar una casita.

La tortillita se veia deliciosa yo almorce hoy tortilla a mi me encanta.

Duraste un largo tiempo en la computadora yo a esa hora voy por el quinto sueño.

Amigo aprovecho la ocasión para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tus sugerencias , ahora mismo las pondré en práctica!! En nombre de Dios todo saldrá bien solo debemos ser perseverantes...

 2 years ago 

Muchas bendiciones para tí amigo @adriancabrera. Siempre sales de tu casa en el Nombre de Dios, y para Dios nada es imposible. Pronto con su favor podrás adquirir tu casa. Fe y Confianza.

 2 years ago 

Amén 🙏🙏🙏

 2 years ago 

Hola Adrian espero que las cosas mejoren y que los clientes luevan, se que Dios les tiene un techo para ustedes y confio en el que pronto se haga la voluntad en sus vida para bien.

 2 years ago 

Amén amiga que Dios te escuché!! Y muchas gracias por tus deseos...

 2 years ago 

Amén, de nada.

 2 years ago 

Dios mediante encontrarás clientes y un hogar donde puedan vivir, bendiciones para ti y tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50