You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🥥🌴🌼El coco y sus propiedades🥥🌴🌼 @ternuritajessi💗 #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

@ternuritajessi, amiga muy completa la información que nos ofreces sobre los beneficios del coco.

Sobre todo que es hepaprotector, estimulante del sistema inmunológico, protege al corazon y baja los niveles de colesterol entre otro tantos beneficios.

Ademas de la utilidad que tiene para la preparación de dulce, alimentos y batidos.

Y tambien es de mucha utilidad para la industria cosmética.

Gracias por compartir con los amigos de la comunidad tan valiosa información sobre los beneficios y utilidad del coco.

Me despido deseando tengas un lindo día

Sort:  

Hola mi amigo @albenis, gracias por tu linda visita y buen comentario, muy agradable que le haya gustado la información, le aprecio mucho, espero tenga un lindo dia al lado de los suyos y cumpliendo con la buena labor en la plataforma, abrazos y bendiciones desde Apure 🤗

 3 years ago 

@ternuritajessi, gracias a ti mi querida amiga me alegra y me motivan mucho tus palabras.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33