You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050 ‖ Sábado de #cotinanatural: Beneficios del Noni. por @SoyWilfredG ‖ 15% en apoyo a @Cotina

in Comunidad Latina2 years ago

@soywilfredg, amigo buena información la que nos ofreses sobre los beneficios del Noni, a la que algunos la llaman la fruta milagrosa.

Tengo un amigós que el Noni lo ayudo a curar un cancer de próstata.

Yo le tengo mucha fe lo consumo dos veces al año como prevención.

Igualmente lo pongo a macerar por 8 días a sol y a sombra.

Gracias por compartir tan valiosa información con los amigos de la comunidad.

Amigo aprovecho la oportunidad para darte una orientación tienes un pequeño desequilibrio en tu cuenta que con 3 steem estarias ya equilibrada te dejó un Link con la información necesaria para que puedas llevar un mejor control de tu cuenta.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  
 2 years ago 

Holaa!! gracias por tu comentario!! y sí, estoy esperando que venza una publicación para hacer el powerup :D

 2 years ago 

@soywilfredg, que bueno amigo gracias por tu respuesta.

Deseo pases una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46