You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 / The Diary Game / Día súper dinámico / @eglisalondra

in Comunidad Latina3 years ago

@eglisalondra, bioseguridad ante todo amiga ay que cuidarse.

Que bueno que pudiste apoyar a tu amiga con tus conocimientos eso le es de gran ayuda para tu amiga.

Aprovecho la oportunidad para darte algunas orientaciones la primera con respecto al juego de diario ya que tiene poco tema, pocas palabras te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo realizar el juego del diario.

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

La otra orientación es que para que puedas utilizar la etiqueta #club5050 tienes que estabilisar tu cuenta hasta este momento tienes una diferencia de 113 steem.

En la medida de tus posibilidades tienes que ir realizando encendidos hasta que se estabilice tu cuenta.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo gracias por la sugerencia, y respecto al encendido estoy en proceso de seguir sumando, y la otra parte de que tengo pocas palabras
por qué es lo echo el día hoy jeje así que no es mi mi día completo . Mil gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35