You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del DIARIO. Tercera temporada. Miércoles 06-10-2021. Mi niño de reposo, un día de reparaciones, decorar torta....y afirmaciones de Felicidad

in Comunidad Latina3 months ago

@pnessy, no dormiste bien tenias que estar pendiente del bebé por cualquier eventualidad por lo menos gracias a Dios tienes el nebulizador y no tiene que estar corriendo por ay para conseguir uno de emergencia.

importante corregír esa fuga de agua no es agradable ver desperdiciar el vital líquido cuando ay personas que no les llega el agua por tubería y se las tienen que arreglar conseguir el preciado liquido de mil maneras.

Con calor es imposible domir bien hasta con dolor de cabeza te levantaste aun asi saliste a cumpli con tu labor con los clientes a entregarle sus panes eres una mujer responsable y luchadora.

Diste un gran apoyo a la celebración al decorar la torta aunque creo que tu amiga no tuvo las previsiones necesarias hacer la torta casi en el momento de la celebración a lo mejor no tenía para comprar los ingredientes.

Deseo pases un feliz día y que tu príncipe se recupere de forma satisfactoria.

Sort:  
 3 months ago 

Hola @albenis. Siempre tan atento a todo lo que escribimos.
Un nebulizador es indispensable sobre todo cuando se tienen niños. Gracias a Dios tenemos uno en casa.
Botar agua es un delito moral. Por eso debemos evitarlo, muchas personas en el mundo han muerto por falta de agua.
Y mi mamá dijo lo mismo, con respecto a la torta, más aún teniendo una bodega, a veces las personas dejan todo para última hora.

Gracias por tu apoyo.
Bendiciones para ti y tu familia!!

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.07
JST 0.050
BTC 41540.82
ETH 3111.86
USDT 1.00
SBD 4.71