El Juego del DIARIO. Tercera temporada. Miércoles 06-10-2021. Mi niño de reposo, un día de reparaciones, decorar torta....y afirmaciones de Felicidad

in Comunidad Latina2 months ago

¡Mi Querido Diario!

Hoy me levanté a las 6 y30 de la mañana. Un poquito más tarde delo acostumbrado. Mi Caleb tosió varias veces en la noche. Tiene congestión nasal y tos desde el día anterior. Motivó por el cual hoy no lo llevaré a la terapia del lenguaje. Para que descanse y de tiempo de que esté mejor para la próxima sesión.

Di gracias por el nuevo día y pedí sanidad para mi hijo, que mejore prontamente.

Polish_20211007_130255431.jpg

Cuando salí del cuarto me percaté que un tubo de aguas blancas que tenía un pequeño goteo desde el lunes había amanecido con más bote de agua. Había que hacer los correctivos pertinentes hoy mismo, el agua es un recurso que no se puede desperdiciar, y aunque nos parezca poco un continuo goteo, la suma de esto al final del día es volumen preciado del agua que se ha permitido desperdiciar.

Preparé el desayuno. Arepa asada para mi hijo y arepa frita para mí con huevo y salchicha. Comí y como el niño no se despertaba me puse a ayudar el panadería a cortar y pesar la masa. Cuando faltaba poco para las 9 le envié un mensaje a la terapista para informarle que Caleb no iría el día de hoy.
Al rato se levantó Caleb, le di el desayuno, lo bañé, le di los medicamentos y después lo nebulicé.

IMG_20211006_102510.jpg
Mi Caleb mientras se nebulizaba

Cuando terminé de atender al niño, me arreglé y fui para el centro a comprar una junta de 1/2 para arreglar el bote de agua que había. Además de pasar por una farmacia comprando bromexina pediátrica porque quedaba poco y rinaris para mi sobrino.

Al regresar a la casa me mi mamá me preguntó si había comprado la pasta de tomate, me disculpé porque no me acordé de comprarla, realmente no lo anoté en mi disco duro por eso ni pendiente cuando estaba en el centro.

Le pedí a Luis el panadero que hiciera el favor de reemplazar la junta. Nos hizo el favor. Quedé contenta de que se había corregido el bote y no se desperdiciara más agua.

IMG_20211005_114751.jpg
Mienras cambiaban la junta

Luego me puse a ayudar a mi mamá con el almuerzo. Friendo el pescado, los plátanos y preparando la ensalada.
El calor estaba tan fuerte que no comí. Me bañé y me acosté a ver televisión y agarrar aire. Me dio sueño, así que le di tablet a Caleb para que jugara y le dije a mi sobrina Alejandra para que estuviera pendiente de él y que no se saliera del cuarto. Así que dormí como por 30 minutos. Desperté con menos fatiga pero con malestar de dolor de cabeza nuevamente. Me tomé un acetaminofén y esperé un rato para almorzar.

IMG_20211006_141031.jpg
Mi almuerzo

Después fui con mi hermano a entregar los panes a los clientes que pagan delivery. Y así aprovechaba de conseguir un graffiti pero en esta ocasión no tuve suerte. Pero me distraje un poco y aparte comí galletas.
Al llegar le di el remedio que le correspondía a esa hora a Caleb. Lo bañé y vestí bien lindo para que fuera a cantarle cumpleaños su amiguita Miranda.

Lo dejé un momento con mi papá mientras iba a la bodega de la china Ming a comprar una salsa de tomate para preparar unos panes para la cena de mis sobrinos. Cuando llego a la casa me consigo con la sorpresa de que el niño se había quedado dormido. Una lástima que no fuera al compartir de la niña.

Cuando estaba cenando toca la puerta la mamá de Miranda para que la apoyara decorando la torta que le había hecho a su hija porque en su casa se había ido la luz. M e activé rápidamente, por hacerlo rápido no fuera a ser que por este lado también se fuera la luz. Quedó muy linda la decoración a pesar de la premura con que la hice.

20211007_125557-COLLAGE.jpg
Mientras decoraba la torta

Pasé a Caleb para su cuarto y me acosté en mi cama con la intención de aprovechar la libertad de ver lo que quisiera en el televisor, al final no vi nada porque me a chatear con mis amistades por el celular. Después leyendo unas afirmaciones para compartir, alegrarte y sonreír , reto de 21 días.

La felicidad es el sentido y propósito de una vida, el objetivo general y el final de la existencia humana.... Aristóteles

Apagué el celular, agradecí por las bendiciones recibidas, pedí una noche tranquila para mi hijo, que no la pasara tosiendo. Y me dormí.

***

¡Gracias por tu Visita!

***

El 10% de las recompensas de esta publicación están destinadas a apoyar a la Comunidad @cotina

***

Las Fotografías son de mi autoría. Tomadas con mi celular Redmi

***

Te invito a conocer más de mi en este enlace This is me

Sort:  
 2 months ago 

@pnessy, no dormiste bien tenias que estar pendiente del bebé por cualquier eventualidad por lo menos gracias a Dios tienes el nebulizador y no tiene que estar corriendo por ay para conseguir uno de emergencia.

importante corregír esa fuga de agua no es agradable ver desperdiciar el vital líquido cuando ay personas que no les llega el agua por tubería y se las tienen que arreglar conseguir el preciado liquido de mil maneras.

Con calor es imposible domir bien hasta con dolor de cabeza te levantaste aun asi saliste a cumpli con tu labor con los clientes a entregarle sus panes eres una mujer responsable y luchadora.

Diste un gran apoyo a la celebración al decorar la torta aunque creo que tu amiga no tuvo las previsiones necesarias hacer la torta casi en el momento de la celebración a lo mejor no tenía para comprar los ingredientes.

Deseo pases un feliz día y que tu príncipe se recupere de forma satisfactoria.

 2 months ago 

Hola @albenis. Siempre tan atento a todo lo que escribimos.
Un nebulizador es indispensable sobre todo cuando se tienen niños. Gracias a Dios tenemos uno en casa.
Botar agua es un delito moral. Por eso debemos evitarlo, muchas personas en el mundo han muerto por falta de agua.
Y mi mamá dijo lo mismo, con respecto a la torta, más aún teniendo una bodega, a veces las personas dejan todo para última hora.

Gracias por tu apoyo.
Bendiciones para ti y tu familia!!

 2 months ago 
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.67
TRX 0.10
JST 0.075
BTC 56462.87
ETH 4394.84
BNB 609.64
SBD 7.12