You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 11/08/2021. || Con mis ahorros compré dos cauchos nuevos para el carro de mis padres. 🚘🎉

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

@oneidaa, maravilloso que williang haya podido comprar los amortiguadores del vehículo y que tú compraste los cauchos.

Eso era una prioridad para la seguridad de la familia.

Además que es imprescindible para el traslado, el transporte es caótico en todo el país.

Unas buena fotos tómate del trapiche yo igual donde veo una foto interesante la tomo Aunque últimamente no me alejó mucho de mi zona de confort o sea cerca de donde vivo.

Los felicito por ya tener el carro en buenas condiciones para la tranquilidad de toda la familia.

Deseo pases un feliz día

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80