You are viewing a single comment's thread from:

RE: They diary Game 09|08|2021. Mi primer diario en comunidad latina .

in Comunidad Latina3 years ago

@samir14, bienvenido al juego de diario, además de que te vas a divertir vas a aprender muchas cosas ya que los amigos de la comunidad.

Que realizan sus publicaciones además de narrar su día a día también comparten sus experiencias personales, profesionales aportando sus conocimientos mediante sus publicaciónesde contenidos originales.

A mí me encantan las caraotas yo soy el que las limpio y las cocino en casa, Y qué bueno qué apoyas a tu familia compartiendo los quehaceres del hogar.

También quiero darte algunas orientaciones la primera es con respecto al juego del diario.

Te voy a dar un link de una guía corta y sencilla de cómo realizar el juego del diario

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Otra de las orientaciomes es que puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

#onepercent #affable #venezuela.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @albenis muchas gracias por la
bienvenida y por las orientaciones que me distes las tomaré en cuenta y las pondré en práctica, voy a leer la guía para aprender más sobre el diario. Saludos.

 3 years ago 

@samir14, gracias por tomar en cuenta mis orientaciones.

Cualquier consulta estaré a la orden.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61137.27
ETH 2383.64
USDT 1.00
SBD 2.52