You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game "Dia de aventura " 05-08-2021 @carmelisartega

in Comunidad Latina3 years ago

Hola @carmelisarteaga, qué bueno qué apoyaste y acompañarte a tu esposo en su travesía para buscar los cambures te diste cuenta nada fácil sancudos y gegenes por doquier.

Gracias a Dios que fue un solo día yo una vez fui para un sitio donde había muchos zancudos en el estado falcón le dije a mi amigo o nos devolvemos a Caracas o te quedas solo.

Yo tenía 17 años era estudiante él tenía el vehículo y yo no tenía dinero me dijo haz lo que tú quieras me vine para Caracas sin pasaje pidiendo cola Jajaja.

También quería darte algunas orientaciones la primera es con respecto al juego del diario es muy resumido tiene pocas palabras y etiqueta no están bien colocadas.

Te voy a dejar un link de una guía dónde ay ciertas orientaciónes para realizar el juego del diario de la mejor manera.

Guía para realizar el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.
Éso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo que pases una feliz noche.

#onepercent # affable #venezuela

Sort:  

Muy buenos días amigo @albenis tan querido gracias por tus recomendaciones u por tu apoyo que Díos te bendiga.

#onepercent # affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58115.81
ETH 2623.89
USDT 1.00
SBD 2.42