You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game ❤ 04/08/21. Mi bebe le da felicidad a mi vida/my baby brings happiness to my life ( mi día 2)

in Comunidad Latina3 years ago

Hola @naomileal, Te felicito por esa inmensa felicidad y amor que demuestras por tu hijo el cuál es el motor de tu vida el que te da la fuerza para seguir adelante para cuidarlo y apoyarlo para que tenga un futuro próspero en su vida.

Un logro para tu hijo de los muchos que tendrá en la vida.

También quería darte un orientación para que realices tu diario de una mejor manera ya que está muy resumido tiene poco tema.

Te dejo un link de una guía corta y sencilla que te explicará cómo deberías realizar tu juego del díario.

Guía para realizar el juego del díario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseó pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  

Gracias amigo si mi hijo es mi motor es lo mas lindo que me a pasado en la vida , y bueno si tengo algunas dudas , si quiero compartir otras cosas en otras comunidades, tengo que hacer una presentación en cada comunidad ?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58115.81
ETH 2623.89
USDT 1.00
SBD 2.42