MI experiencia en el Pole Fitness/ 15% para @cotina #club5050....

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis queridos amigos de la familia @cotina, es un gusto para mi escribir el día de #cotinasports ya que me encanta el deporte y cuidar de mi cuerpo, alma y corazón.

DIOS LOS BENDIGA.!!!!

imagen.png

Debemos entender que nosotros somos los constructores de una nuestra salud, física, mental y hasta espiritual, por ello es importante que practiquemos alguna actividad física, deporte, ir al gym o caminata libre además nos ayuda a la liberación de la hormona llamada endorfina, la cual es la hormona de la felicidad.

Es por ello que traigo para ustedes mi experiencia en la practica del POLE FITNESS

El pole fitness.

Amigos es una disciplina , que se orienta en las acrobacias como: figuras, giros, e inversión corporal más que en el baile, es decir, las clases se enfocan más en realizar ejercicios de fortalecimiento y elasticidad por lo que la intensidad del ejercicio, es mayor.

IMG-20211013-WA0155.jpg

Beneficios del Pole Fitness:

-Quema calorías: Una clase de 90 minutos puede suponer un desgaste energético de entre 500 y 600 calorías, lo que favorece la sudoración, la eliminación de toxinas y el mantenimiento de un peso saludable.

-Tonifica el cuerpo: Al realizar piruetas, inversiones, subidas y acrobacias en la barra fortalece brazos, glúteos y piernas.

-Sube la autoestima: Quienes lo practicamos aseguramos que el pole es un buen método para ganar seguridad en uno mismo y cultivar nuestra autoestima.

-Trabaja la flexibilidad: Los estiramientos al final cada sesión y sus numerosas figuras curvilíneas ayudan a conseguir mayor elasticidad en todo el cuerpo.

-Creatividad: A medida que se avanza en la materia, veremos que los movimientos te sugerirán otras ideas y nos ayudarán a crear nuevas coreografías propias.
-Sensualidad: Nos hacer sentirnos unas mujeres sexys y bellas.

-Corregir postura y Desarrollar el equilibrio: Nos ayuda a manternos derechitas y evitar algún problema de columna.

IMG-20211013-WA0158.jpg

Bella amiga o amigo el pole fitnes es para todos…

No importa tu edad, peso o complexión, recuerda que te ayudara a sentirte seguro de ti mismo ¿Te atreves?

Te invito a que lo practiques.

Quítate el tabú sobre el Pole porque ésta actividad es de las más completas que encontrarás a la hora de querer tonificar tu cuerpo entero en una sola sesión.

IMG-20211013-WA0159.jpg

Con respecto a mi experiencia el pole fitness me fascina, aunque el dolor en la práctica es muy fuerte, pero los cambios que se ven a nivel de nuestro cuerpo y autoestima son únicos, tengo tiempo que no lo práctico ya que la academia se encuentra en otra ciudad de mi estado, espero pronto volver activarme en esta excelente disciplina.

Y recordemos que es un entrenamiento que requiere un alto control de mente y cuerpo, y que ayuda a desarrollar gran fuerza vigorosa, coordinación y flexibilidad.

Invito a mis amigas @astilem @helypm @mavibauza @naka05 @aleisbertblanco y a mis amigos @monasterios @rmm31 @gabbo @pablo94 a que practiquen esta disciplina.. espero ver sus fotos.

IMG-20211013-WA0169.jpg

powe.png

Gracias por leer, mis aventuras en el mundo del pole fitness.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías son de mi album personal.

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Amiga usted es toda una gimnasta artística. Gracias por su invitación, veo más en eso a @pepo84. Jajaja.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

A PS amigo en esta vida hay que aprender de todo 😃😂 jeje.. a bueno @pepo84 te espero con tu acrobacia si no tienes tubo ..algún saman o mata de mango q consigas.

 3 years ago 

JAJAJAJAJA yo podré instruirlos en otra área del deporte.

 3 years ago 

Bueno @pepo84 usted nos instruye en el que sabe y yo en el mio jejeje

 3 years ago 

Se arma un buen equipo entonces jajaja

 3 years ago 

Jajajaja no han invitado como decir no? Jajajaja saludos @albaandreina.

 3 years ago 

Tu te la comes, encaramada en el tubo eres bailarina y deportista nata...

 3 years ago 

Siempre he llamado la atención pero desconocia la cantidad de beneficios ahora tengo mas ganas de practicarlo, espero que en coro pronto abran una academia 👐 saludos! 😊

 3 years ago 

Si amiga trae muchos beneficios... Ojalá que si coloquen una pronto en nuestra ciudad.🙏🏻☺️

 3 years ago 

Muchas gracias señor por el apoyo, me siento muy feliz de formar parte de este maravilloso c#club5050.

 3 years ago 

Buen deporte, excelente felicitaciones. saludos

 3 years ago 

Hla!! @nerior muchas gracias..

 3 years ago 

Hola amiga, es verdad tienes razón hay que hacer cualquier tipo de ejercicio porque es importante para la salud y no importa el peso, estatura,o edad y todos deberíamos hacerlo.

 3 years ago 

HOla amigo si debemos activarnos hacer deporte y cuidar nuestro cuerpo, no pararnos por nada...
Gracias por visitar.

 3 years ago 

Dios mío pero que compromiso dios mio jajajaja. Creo que no podre sostenerme ni 10 segundos. Pero algún día cuando den clases vamos juntas amiga.

Me encantaron tus fotos, hermosa como siempre.

 3 years ago 

Gracias mi amiga linda!!!
jajaj un compromiso bien grande jajaj, yo creo que tu si podras eres toda una dura del deporte.

Buenísimo se ve la intensidad del trabajo y te diviertas y seas feliz con su práctica te cuento que yo práctico caminata libre y senderismo y es muy gratificante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75