Concursos cotina : Semana 5 - Challenge al ritmo y sabor Cotina Por @albaandreina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola!!! Mi gente bella de @cotina.

Imagen1.png
foto:@albaandreina Julio/2021; Falcón. Venezuela.

El día de hoy me uno a ustedes con este maravilloso concurso denominado Challenge al ritmo y sabor Cotina, inmensamente agradecida con todo este equipo grandioso que siempre esta al pendiente de todos sus integrantes Dios me los bendiga, en especial a la querida @astilem que en cada momento esta para apoyarnos y motivarnos.

Tengo el placer de invitar a mis amigas @helypm, @isgledysduarte, @eliangeantequera, para que se unan a este divertido concurso por aquí el link


Fuente You tube

Amigos les cuento que para mí fue gran desafío realizar este concurso, ya que realmente no bailo, no soy diestra en este arte maravilloso del baile, pero quise romper mis estereotipos propios, y decidí activarme al ritmo de la “Gozadera” de Gente de Zona, que por cierto excelente elección para disfrutar un baile.

Así mismo quiero acotar que grabe el video aproximadamente como 13 veces, y mi prima que me estaba grabando ya estaba desesperada jaja, pero gracias a Dios lo logre, espero seguir participando en próximas actividades relacionadas a este ámbito.

Fuente You tube

Mi gente recordemos que la vida es una y debemos vivirla sin miedo, ni ataduras, y vivirla al ritmo de la GOZADERA, hoy estamos vivos, mañana no sabemos.

Hasta otra oportunidad.

Esta publicación ha sido configurada con el 15% para @cotina.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Hola hoy es pura gozadera que bueno

 3 years ago 

jajajaja psss amiga @mireyalongart a gozar que la vida es bella jeje.

 3 years ago 

Jajajaj si es cierto amiga a gozar

 3 years ago 

amiga @albaandreina gracias por la invitación, bailas muy bien, éxitos en el concurso, me encanta esa canción.!

 3 years ago 

Hola muchas gracias por sumarte y atreverte a participar en la Gozadera, creaste dos ambientes diferentes y hasta tu mascota se unió, felicidades.

Participación N°7

 3 years ago 

Excelente post amiga, me encantó tu baile, te quedo muy bueno valió la pena intentarlo varias veces hasta que te quedara como querias. Suerte. Un abrazo

Amiga querida, quien dijo que no bailas??? Eres muy valiente y compartes y apoyas a cada uno de nosotros que hacemos vida en steemit. Deseo mucho que ganes este concurso, bravo!!!

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola mi amiga @albaandreina menos mal que no bailas que molleja como decimos en mi tierra, claro que si y te quedó muy chevere, suerte en el concurso, eres una gran persona y Dios siempre estará contigo, gracias por compartir tu concurso, un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Pero que Sabor caribeño vale.

Me encantooooo mucho.

¡A mover el esqueleto¡

UN BESOTE PARA TI.

 3 years ago 

Hay que gozar la vida, lo hiciste muy bien. Saludos

 3 years ago 

Mi amada @albaandreina que hermoso baile, claro que bailas muy bien, lo se de primera mano

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65