You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Tu o tus Padres: quien escogió tu profesión y porque!// @paholags // #Club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Guayana, sin duda esa gran extensión de territorio me deja muy buenos recuerdos, porque la ciudad de Puerto Ordaz fue mi hogar desde que me casé hasta que tuve mi segundo hijo, recuerdo soñar con dar clases en la UNEG, me encantó tu realto porque tuviste la dicha de sentir el lugar que sería tuyo, tu carrera de comunicación social.

Me encantó leer una historia tan bonita y tan grata, ciertamente la graduación con toga y birrete no tiene punto de comparación, pero eres joven y aun quedan muchas oportunidades para que esto ocurra @paholags.

Sort:  
 3 years ago 

Mi tío dio clases en la Uneg, tal vez lo conoció... Se llama Jhonny Pérez.

Estudié en la Uneg un tiempo (Educación Integral) y aunque es una carrera fantástica, allí no estaba mi llamado pero, valoro mucho lo que aprendí el tiempo que estuve ahí.

Me contenta mucho saber que Puerto Ordaz de un modo u otro, nos dio una buena oportunidad de crecimiento porque en mi caso, aunque no soy nativa de aquí, tengo que agradecer las oportunidades que me ha dado.

Mil gracias por leer mi publicación, valoro mucho sus palabras❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55