You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 /¡Tu o tus Padres: quien escogió tu profesión y porque!/@genomil /

in Comunidad Latina3 years ago

Que lindo es leer tu historia @genomil, me preocupó un poco lo de las garrapatas jijijijiji , los papas, los papas que tanto amamos pero que fueron tan lapidarios en sus observaciones, a muchos nos pasó.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajaja en el monte lo que abundan son las garrapatas amiga, siempre que venía del campo me bañaba con un champu especial para eliminarlas, ironicamente cuando estaba en ese trabajo nunca me enfermé por el contacto de las garrapatas, pero aqui en la ciudad me enfermé de una bacteria en sangre por garrapata que tal? Gracias a Dios lo superé.
Nuestros padres en su desconocimiento solo querían nuestro bienestar.
Saludos amiga, que tengas un feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Increible lo de la bacteria en sangre de esa garrapata citadina. A Dios gracias porque lo superaste @genomil.

Yo como siempre encantada de leerte.

si, definitivamente, esa generación de nuestros padres disfrazaban el miedo con imposiciones y sobreprotección, yo luego entendí que hicieron lo mejor por nuestro bienestar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54357.85
ETH 2282.80
USDT 1.00
SBD 2.31