Cotina Power #10 | por @alanasteemit (15% de las recompensas para @cotina)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Feliz miércoles Cotinianos, espero que su cotidianidad esté cargada de cosas maravillosas.

Bueno la mía si, ¡ A Dios gracias!, sobre todo porque hoy haré Power Up-

image.png

Fuente

Como ven en la portada de mi Blog, luego de hacer varias delegaciones en algunas comunidades, entre ellas Comunidad Latina, mi Steem Power libre de delegación disminuyó drásticamente, y actualmente cuento con 157 SP. También me di cuenta que este valor #12,854 aumentó en la misma forma quie disminuyó mi SP disponible después de la delegación ya que se incrementó de 8 mil a 12 mil.

Ya veremos como queda ese valor luego de la delegación de hoy.

Capturas de pantalla de mi billetera, mi inversión en Steem Power:


image.png

Fuente

Ya entrando en materia de mi Wallet, pueden ver que tengo acumulado 110.563 STEEM y esa es la cantidad que usaré para hacer Power Up el día de hoy, así que manos a las obras.

¡Ah!, otra cosa que quiero que vieran es la proporción de Steem Power que tengo versus la cantidad de Steem Power Delegado. Las cantidades son: 591.872 STEEM y de esto mis delegaciones suman (-423.545 STEEM).


image.png

image.png

image.png

image.png


image.png

Fuente

Cómo pueden ver en la imagen el total de mi Steem Power ahora es de 702.436 STEEM

image.png

Fuente

Y en el historial de mi Wallet pueden verificar que la transacción fue exitosa.

Anexo 5 publicaciones que me gustaron, así como también la explicación de porqué me gustaron esas publicaciones.



La primera publicación que me gustó fue The Diary Game - Día 99 (14 de Septiembre) - "Semivacaciones" del usuario @jotase, las flores de su foto central me enamoraron, consiguió una muy buena fotografía, adicionalmente su almuerzo se ve muy saludable.

image.png
Fuente

la segunda publicación que me gustó fue la de mi querida Grace en su post "Mis nombres y sus historias | por @graceleon", sobre todo porque cuando se unió a @cotina como moderadora y le dejé mi comentario de bienvenida, justo le hablé de mi apreciación acerca de su nombre de usuario, así que me pareció hermoso leer esta publicación que habla aun más de sus nombres

image.png
Fuente


la tercera publicación fue de @rafaamarchan, con su explicación sobre el espacio de "Cultura de Mi País/ Devoción Mariana a la Virgen del Valle Venezuela / Mi historia con La Virgen del Valle / , me gustó leer su historia y como su abuela le heredó esta actividad que para él representa tanto, misma devoción que se ve impregnada en una de sus fotos.

image.png
Fuente

la cuarta publicación que me gustó fue sobre el Concurso Coti-Amigo Semana #4 Mis nombres y sus historias, por @arcturus7777

image.png
Fuente.

Me gustó leer sobre el origen de sus nombres y hasta de lo que se salvó jijijijijiji, pero ciertamente Alejandra es un nombre muy bonito.

Uno de mis hijos tiene ese nombre también ¿y por qué será? jijijijijijij.


Y ya para finalizar con las 5 publicaciones, les cuento que también me gustó la de @beckaysa con su publicación: Domingo de Cotinaeducative || ¿Internet seguro para niños? guía e infografía.

Considero que esta clase de temas se deben reforzar, más si los niños ahora tienen más acceso a la tecnología, a las redes, a ser partícipes de esta clase de medios.

Felicito la iniciativa, ojalá se permitieran estos temas en las comunidades de niños.

Invito a 3 de mis amigos Steemians a participar: @rafaamarchan, @karupanocitizen y @arcturus7777


¡Ahhh! y antes de finalizar, si se preguntan en cuanto quedó el SP libre de delegación, pues ya tengo 260 SP.

image.png

Fuente

Sort:  
 3 years ago 

Wow que bueno, de verdad un gran avance, no solo el power up sino tambien las delegaciones. Muy inspirador tu avance. Te felicito. Sigue adelante.

 3 years ago 

Gracias @frankingcol, vamos sin prisa pero sin pausa. Gracias por tus felicitaciones.

 3 years ago (edited)

Oh my God! Qué bello que me hayas mencionado entre tus preferidos @alanasteemit, ya me apresuro a leer a los demás amigos, y de lujo que hayas hecho volar el SP espero que llegues hasta el infinito y más allá, no te mereces menos que eso.

 3 years ago 

Gracias gracias, sin prisa pero sin pausa, y escuchando los pajarillos en el recorrido @arcturus7777

 3 years ago 

Que bien felicidades por tu power up amiga

 3 years ago 

Gracias @lirvic, muchas gracias.

 3 years ago 

Gracias por tomar en cuenta mi post para tu power up

 3 years ago 

De nada @rafaamarchan, un total gusto para mi.

 3 years ago 

Excelente post.

 3 years ago 

Gracias @mini80, muchas gracias por leer y por dejarme tu comentario.

Que buen power up, felicidades! 🥳❤️

 3 years ago 

Gracias @valeskarodriguez jijijijijijijiji y vamos por más con el favor de Dios jijjijijiji

 3 years ago 

Hola, hola. Muchísimas gracias por tomar en cuenta mis post ❤️🥺. Si, es un tema muy importante para la generación de ahora, sería excelente hacer un mini foro en una comunidad para niños.

 3 years ago 

De nada @beckaysa, un placer para mi. Siiii sería excelente.

 3 years ago 

Hola amiga, te felicito por aumentar tu SP. Te agradezco que hayas seleccionado mi post 🤗

Un abrazo

 3 years ago 

Un placer para mi, me encantan las flores y las buenas fotos, además de la buena comida, así que no podía dejarte por fuera, porque tu publicación cumple con las tres @jotase jijiijij

 3 years ago 

Muchas gracias 😅😅

Saludos

 3 years ago 

Haz realizado un excelente encendido de tokens en tu wallet. Lo mejor es que entiendes muy bien el concepto de hacer comunidad, contribuyendo en el crecimiento de tus comunidades favoritas en steemit. Vas a seguir creciendo muchísimo pues tu contenido es excelente y sabes valorar muy bien el contenido de otros bloggers compañeros. Gracias por participar en esta edición de Cotina power.

 3 years ago 

Muchas gracias @cotina por su mensaje, por tomarse el tiempo de reforzar esta clase de acciones.
Abrazos a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59452.44
ETH 2541.44
USDT 1.00
SBD 2.54