The diary Game 06/11/2023 Retomando la normalidad en mis actividades

in Comunidad Latina6 months ago
Amigos de @cotina muy buenas noches para todos a esta hora, espero que todos estén muy bien. Yo aún no al 100% pero hago lo posible por no detenerme. El día de hoy quiero compartir mi diario con ustedes, esperando un apoyo de ustedes cómo siempre lo han hecho conmigo.

IMG_20231106_122310.jpg
Desayunando


Después de realizar mi oración matutina y mi lectura diaria nos pusimos a trabajar en el desayuno para empezar nuestro día con energía. La arepa es un plato que sin duda es parte de nuestra vida, así que desayunamos una buena arepa con mortadela, huevo y queso blanco.

IMG_20231106_120543.jpg
Llevando a Samuel


Una de mis actividades diarias es hacer transporte escolar, por ahora tengo 2 niños a los cuales debo dejar temprano en su escuela y en esta fotografía estaba dejando a Samuel en su colegio. Me gusta que mis usuarios siempre lleguen a tiempo y casi siempre lo logro.

IMG_20231106_174634.jpg
Visita para mí hijo


Días atrás mi hijo había pasado una gripe muy fuerte, tanto así que ya teníamos días sin dormir bien. De noche presentaba crisis de tos y por la flema hasta vomitaba, por ende no había podido ir a la iglesia estos días. El es muy amado por todos así que fueron unas de sus maestras de la iglesia a darle una visita.

IMG_20231106_182401.jpg
Un delivery


Me llamaron de for You antojitos para que llevara a uno de sus dueños a comprar pan de hamburguesa en el centro, así que salí rápido a cubrir ese delivery ya que me tocaba un compromiso en la iglesia de un pastor amigo para el entrenamiento de un equipo de Evangelismo, por eso me di mucha prisa para no ser impuntual.

IMG_20231106_201157.jpg
Entrenamiento


Alrededor de una hora estuvimos tratando varios temas importantes para un proyecto que nos hemos planteado para este final de año y que habíamos tenido detenido por múltiples ocupaciones. Gracias a Dios este es el tiempo para comenzar.

IMG_20231106_220653.jpg
Comprando Empanadas


Al salir de la iglesia recibí una llamada de mi esposa quien tenía antojo de comer empanadas, así que me fuí hasta el lugar que prepara sus favoritas para complacerla. Luego de cenar revisé steemit y nos fuimos a dormir.

Y así estuvo mi día stemians, dia movido lleno de bendiciones a pesar de las situaciones de enfermedad. Si has llegado hasta aquí te invito a darme tu apoyo. Si deseas conocer más de mi, acá te dejare mi logro 1 en steemit
(https://steemit.com/hive-172186/@ajmaster/logro-1-mi-presentacion-en-steemit)

Dios los Bendiga

Todas las imágenes usadas en este momento son de mi completa propiedad y de uso exclusivo para steemit, las mismas las tomé desde mi Redmi 10 C

Sort:  

Hi. How's your son, Ajmaster?

Still recovering from the flu? Did you check if it was not Covid?
I hope that he is ok now.

 6 months ago 

Hola amiga, está muy bien ahora..! Gracias a Dios no fue COVID. Gracias por tu mensaje y tu apoyo. Dios te Bendiga

 6 months ago 

Hola amigo, que día tan movido y además muy bendecido. Que bueno que preste servicio de transporte y Delivery, además que tenga como meta, hacer las cosas bien y ser puntual.

Esa arepa del desayuno estaba bien rellena lo que le ayuda a hacer su trabajo con energía. .

Ir a la iglesia y colaborar en la obra del señor es de bendición para nuestras vidas. Porque Dios es el proveedor de todo y dedicarle tiempo a Él es importante, ya que el nos ha dado todo por medio de su hijo amado Jesús.

Para finalizar el día, complació a su esposa con unas ricas empanadas, eso está genial.

Saludos y deseo que tenga un bonito día. 🙏✨

 6 months ago 

Gracias por visitar mi post amiga. Hacemos todo lo posible para honrar a Dios

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : @waterjoe
 6 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68055.12
ETH 3813.21
USDT 1.00
SBD 3.72