Logro 1: mi presentación en steemit

in Newcomers' Community2 years ago

Saludos amigos de la comunidad Newcomers
Community

Mi Presentación en Steemit

Saludos cordiales para todos los miembros de esta plataforma, mi nombre es Andrés Bastardo tengo 32 años. Nací el 21 de febrero del año 1990 en cantaura estado Anzoátegui Venezuela ciudad en la cual vivo hasta la fecha en compañía de mi esposa y mi hijo de 2 años.

Me desempeño en el área de la mecánica automotriz, profesión que alcancé al ser contratado en una empresa y consecionario de venta de automóviles por más de 6 años. Cuando la economía de mi país se desestabilizó me tocó salir y emprender solo en la rama que desempeñaba. La situación empeoró y me tocó iniciar de cero y sin un capital sólido para mantenerme.
Me tocó utilizar diferentes habilidades mientras mi negocio se posicionada con el tiempo. Entre ellos puedo mencionar el: servicio de taxi y locución publicitaria entre otros.

Me considero una persona proactiva y que usa las herramientas para salir de las situaciones difíciles, me considero un amigo y compañero con los que me brindan su amistad.

Mis expectativas en esta red social es expandir los conocimientos y crecer personalmente en lo nuevo que nos trae la tecnología. Compartir conocimientos con quién los necesite, al igual yo tomar el conocimiento que otros tienen y puedan brindarme para seguir creciendo

Conocí la plataforma Steemit Garcías a Los estados de WhatsApp que coloca mi vecino @rmm31, me dió mucha curiosidad al leer la palabra Recompensas, esto me llevó a contactarlo y el gustosamente me invitó a su oficina para brindarme asesoría, en ese mismos momento me registré en Steemit.

Sin más que agregar me despido de todos deseando el mayor de los éxitos.

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @ajmaster, nos alegra saber que el amigo @rmm31 te está asesorando. Lo más importante es que te mantengas activo publicando los temas de tu agrado en las comunidades que más te gusten, con mucha constancia, paciencia y dedicación es que se logran las recompensas.

Estamos para ayudarte.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 2 years ago 

Les agradezco esta gran oportunidad de poder compartir y aprender mucho junto a ustedes. Espero que logremos todos nos objetivos. Es un placer conocerte

 2 years ago 

Gracias amigo

 2 years ago 

Saludos amigo @ajmarter, te doy una calurosa bienvenida a la plataforma Steemit, una red social qué está despertando la creatividad de sus blogger y descubriendo talentos que quizás desconocíamos.

Observo que trabajas la mecánica automotriz, aquí he visto tutoriales de este tipo de manos de @sultan-aceh. En Steemit encontrarás diversidad de temas y seguramente te sentirás a gusto compartiendo contenido útil y de calidad.

Desde hoy te considero un hermano Steemians, por lo tanto contarás con mi apoyo hasta que logres desenvolverte solo. Puedes encontrarme en la comunidad Scouts y sus Amigos https://steemit.com/trending/hive-181136, donde serás bien recibido.

Te deseo éxito.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Gracias por la Bienvenida tan grata. Se nota el calor de hermandad en la comunidad

"

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator09.

Curated By - @ngoenyi
Curation Team - Team Newcomer
."
C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQCSedsGaDyEdcsTpYR8cbN72cwBGdiTbX9B8gvoRUCsomvqwooqWqyfAFUzA1Cbkf7VHS1bFeW.png

 2 years ago 

Muchas Gracias por el recibimiento. Me da gusto iniciar esta nueva etapa de aprendizaje junto a ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26