“Coti-challenge: Ese día la pasé muy bien…"

in Comunidad Latinalast year
Saludos a todos mis amigos de esta hermosa comunidad. Me uno a este cotichallenge del amigo @soywilfredg. Aquí les traigo mi participación, recordando ese día que para mí es inolvidable y en el cuál la pasé muy bien.

IMG_20221230_093800.jpg

Preparando el día de Acción de Gracias

Este día definitivamente la pasé muy bien, porqué de todo corazón nos pusimos de acuerdo para honrar a Dios en el final de un año. Además de eso fue un día en el cuál perseguí a Vanessa para sacarle una foto.

IMG_20221230_094359.jpg

Segundo intento fallido

La verdad es que ella le tiene fobia a las fotografías, es tan así que le toca exponer o hablar en público y te dice. No me veas por favor, la verdad eso me da demasiada risa y siempre la provocó pero ella se hace la difícil.

IMG_20221230_094606.jpg

No era lo que quería pero algo logré

Estuve mucho rato detrás de algún descuido, la chantajie, le prometí cosas aún que no las publicaría pero no accedió. Entre risas y el apoyo de todos los que estaban allí fue un súper momento.

IMG_20221230_194746.jpg

Llegó la Hora de celebrar

La verdad la pasamos muy bien ese día en familia, yo junto a mi esposa, mi hijo y todas las personas que amo agradecidos con Dios por el año que nos dió y rogándole un nuevo año bendecido de su mano.

Quisiera invitar a participar a mís amigos
@sol02 @naty16 @gertu

Mi nombre es Andrés Bastardo si deseas conocer más de mi, acá te dejo mi logro 1
Logro 1: mi presentación en steemit

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas por mi Redmi 10C

Sort:  

Hi, @ajmaster,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

!category 2

Hola amigo que lindo dia tuviste en compañia de tu familia, Vanessa es igual a mi mamá cuando le digo que es para steemit accede, no hay mejor motivo de reunión que estar entre los seres queridos y dar gracias a Dios, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 24-04-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Gracias por tu comentario, por lo menos tu mamá colabora. Vanessa nada que ayuda

 last year 

Pienso que cuando se está en familia todos los momentos son especiales @ajmaster, pero si Dios está presente son mejores.

La próxima será la vencida para tomar la fotografía a Vanessa.

 last year 

Espero que si mi amiga..! Gracias por leer mi post

 last year 

Fue un excelente día rodeado de amigos y dando gracias a Dios por el año. De verdad una experiencia maravillosa. Gracias por compartir ese momento especial

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

Gracias por su apoyo. Cada ayuda me anima a seguir adelante en steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43