5 momentos en los que soy feliz

in Comunidad Latina6 months ago

InShot_20240321_173827605.jpg

imagen editada en inshot

Vi la publicación del concurso y no puedo negar que se me vinieron muchas imágenes hermosas que con el pasar del tiempo han pasado muchos momentos felices en mi vida y quiero compartirlo con ustedes.

IMG_20240214_220300.jpg
Actividad de parejas


Para nosotros el 14 de febrero tienen un valor muy importante en nosotros ya que en esa fecha de el año 2018 comenzamos a ser novios mi esposa y yo. Y cada día de esos revivimos muchas historias lindas. Este año fuimos invitados a una actividad de parejas de la iglesia de mi suegra y la pasé muy feliz junto a mi esposa y todos los que estaban en el lugar.

IMG_20240202_204513.jpg
Un Sueño hecho realidad


En el cumpleaños pasado mi hijo vimos en Anaco estado Anzoátegui unos carros en alquiler para niños. Cuando Nathan miró que había un rayo McQueen en ese lugar se emocionó demasiado y sorprendido me decía, papá me puedo subir en el carrito por favor. Le dije que si y su cara de felicidad me hizo sentir feliz con el, compartir con el en familia fue un momento hermoso y feliz.

IMG_20240113_192913.jpg
Reunión de Jóvenes


Desde que comenzó este año me he tomado la tarea y el trabajo de estar con la juventud de la iglesia, buscando su unificación y motivandolos a ser muchachos que marcan la vida de otros imitando a Jesús. Para nuestra primera convocatoria los invité a comer helados en una de las plazas de nuestra ciudad. Fue un día extraordinario, grabamos videos para las redes, hicimos dinámicas, debatimos y reímos hasta más no poder. Todavía hablamos de ese día y reímos. La verdad fue un día muy agradable.

IMG_20231228_173917.jpg
Las Motos


Las motos para mí siempre fueron X la verdad soy muy amante de de velocidad y la adrenalina desde siempre. Cuando empezó mi vida detrás del volante viajar lejos era mi pasión porque podía acelerar. Pero no tenía carro propio y me tocó una moto fantástica como lo es mi AX-100 esa moto me apasiona porque siempre le inventaba para hacerla correr más. Su sonido y levantarla en una rueda me daba mucha felicidad.

IMG_20240309_150606.jpg
Con las Manos Sucias


Cómo muchos saben, una de mis facetas principales en mi vida es mi segunda profesión, amo estar con un auto desarmado y las manos sucias. Eso me hace sentir feliz, útil, importante. Buscar fallas y ayudar a otros con mi conocimiento es algo que amo y que me hace feliz. Cuando no lo hago me siento inútil.

IMG_20240321_102131.jpg
Pastelito de jamón y queso


Por último quisiera resaltar uno de los momentos en los cuales estoy seguro que de una manera u otra compartimos todos. Aunque son diferentes los gustos a todos nos gusta comer. Soy fanático de un pastelito de jamón y queso con malta, rayos eso me encanta desde la escuela. Mi esposa me crítica y me dice, jamon y queso se come en casa amor, ¿como vas a comer eso? Pero si le explico no me entendería. Solo le compro su pastel de pollo o carne y yo me deleito en el mío.

Si llegaste hasta acá te invito a darme tu apoyo y si deseas conocer más de mi anexo te dejaré mi logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@ajmaster/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Quisiera invitar a participar a @dlossada @naka05 @daramfon

Todas las imágenes que usé en este concurso son de mi propiedad y exclusivas para steemit, la imagen de mi portada fue editada en inshot.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Momentos un únicos. en lo siemple está escondida una satisfacción que vale oro 😍♥️

Hi, @ajmaster,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48