Coti-challege: háblame sobre tu crecimiento en Steemit durante el año 2022.

in Comunidad Latinalast year

háblame sobre tu crecimiento en Steemit durante el año 2022.pngImagen diseñada en Canva

Mi crecimiento en Steemit durante el año 2022.

¿Que es para tí el Steem Power y cuáles son los beneficios del club5050 desde tu perspectiva?

Desde que realice mi ingreso a la plataforma y realice mis primeros logros entendí perfectamente la importancia de invertir en mi cuenta, ya que mientras mas Steem Power tuviese mayor seria mi influencia y aumentarían proporcionalmente mis probabilidades de obtener mejores recompensas, sin embargo, aunque realizaba encendidos periódicamente no tenia una buena administración.

La verdad no me arrepiento porque en ese momento hice uso de mis recompensas y aproveche que en ese momento el valor del Steem estaba muy alto y esto me permitió obtener grandes ingresos e incluso adquirir algunos electrodomésticos que necesitaba, pero luego de que se desarrollara la dinámica de los clubes pude ver un cambio y adquirí el habito de encender por lo menos el 50% de mis recompensas, lo que me ayudo a crecer de forma mas regular.

Puedo decir sinceramente que gracias a mi participación en el club5050 he podido crecer mucho, ya que de no ser así estoy segura que hubiese retirado gran parte de mis recompensas para cubrir los gastos de mis necesidades básicas, ya que como todos sabemos la situación económica en Venezuela es bastante difícil y siempre nos hace falta comprar algo.

¿Cuánto haz crecido gracias a tus encendidos?.

image.png
Link

Me parece genial hacer uso de esta herramienta en Steemworld para poder visualizar nuestro crecimiento durante todo el año, así que al realizar esta consulta me sorprendió ver que durante el año 2022 pude encender y sumar a mi cuenta 1.986.088 Steem,lo cual considero que es una cifra muy alta considerando que no estuve dedicada al 100% a crear contenido, ya que durante un periodo de aproximadamente 4 meses estuve bastante desanimada y no estuve publicando constantemente.

¿Cuanto haz crecido gracias a tus recompensas de autor?.

image.png
Link

En cuento a las recompensas de autor generadas durante el año 2022 como podemos visualizar en la captura de pantalla realizada desde mi cuenta corresponden a 2.446.079 Steem, mientras que las recompensas por curación fueron de 493.048 SP.

Cumpliste tus metas en cuanto a SP acumulado este último año?

Debo reconocer que durante este ultimo año nunca realice una planificación como tal ni me establecí ninguna meta en cuando a mis SP, sin embargo, durante el comienzo de este año 2023 si me he propuesto establecerme algunos objetivos a corto, mediano y largo plazo para trabajar en base de ellos y poder visualizar mi crecimiento de una manera mas organizada.

Cuál es tu meta a superar en SP para antes de culminar el primer semestre del año y finales de año?

Actualmente estoy muy cerca de alcanzar mis primeros 5K de SP lo cual me emociona mucho, así que me he propuesto que para este primer semestre del año superar los 7.500 SP y cerrar el año celebrando mi segundo delfín, estas son dos metas muy objetivas, sin embargo, espero poder superarla y crecer aun mucho mas de lo previsto, asi que me esforzare para lograrlo.

Actualmente cuento con toda la motivación para mantenerme activa, publicando con mucha regularidad y constancia, y perseverar aun cuando las cosas no salgan como lo espero, estoy segura que tengo la capacidad para lograr cumplir todas las metas y objetivos que me proponga, así que espero compartir con todos ustedes cuando pueda concretar estas metas que hoy parecen lejanas.

Actualmente me encuentro activa participando en el club75, estoy segura que esto me ayudara a acelerar mi ritmo de crecimiento para cumplir mis metas durante este 2023.


Esta ha sido mi participación en este concurso, espero que les haya gustado mi participación la cual ha sido una especie de compromiso que he adquirido conmigo misma para trabajar en base a ellos durante el transcurso de este año.

Invito a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 para que también puedan sumarse a compartir su crecimiento durante el año 2022.

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Aprovechaste la buena racha y está bien, son oportunidades para ello porque no pasan todo el tiempo, hay que aprovechar esta etapa para crecer tanto como se pueda, para que cuando vuelvan los tiempos buenos estemos solidas y obtengamos bastantes recompensas.

Maravilloso amiga, oye yo creo que puedes lograr mas dada tu constancia, éxitos

 last year 

Hola Liliana, que bueno que pudiste aprovechar de las recompensas de steemit cuando las cosas estaban un poco mejor. Aun asi entendias la importancia de encender y te has dedicado a fortalecer tu cuenta.


Libre de plagio
club75
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 10-01-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Saludos Steemian, @ahumadaliliana29, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Hi, @ahumadaliliana29,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiga

Que bueno ver que haz crecido bastante a pesar de haber durado un tiempo inactiva. Para crecer cada Steem cuenta y de eso se trata este concurso

Estoy seguro que si te lo propones puedes hasta llegar a un triple delfin antes de Diciembre, solo debes trabajar muy duro



Por otra parte las recompensas que llegaron a tu Wallet son las que están marcadas en rojo

Screenshot_20230115-090859.jpg

Recuerda que en Steemit las recompensas de nuestros post son 5050 (50 para los curadores y 50 para nosotros). De igual manera haz crecido muchísimo y te felicito por ello

Gracias por participar en mi concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49