Concurso Cotina: Semana 1| Desempolva tu álbum familiar de fotografías| por @ahumadaliliana29

in Comunidad Latina3 years ago
Un cordial saludo y bendiciones a toda la #comunidadlatina , hoy quiero compartir con ustedes mi participación en el concurso que nos ofrece @cotina en donde nos pide desempolvar nuestros recuerdos familiares, te invito a que participes en esta dinámica en el siguiente Link:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-1-desempolva-tu-album-familiar-de-fotografias-or-semana-1-tire-o-po-do-seu-album-de-fotos-de-familia-or

Actualmente todo se maneja de forma digital, hay miles de fotos y vídeos presos en un dispositivo inteligente, la calidad es cada día mejor, con un teléfono se pueden tomar millones de foto en alta resolución, tienen 2 o mas cámaras y muchísimas otras funciones, pero sin embargo nada supera esa sensación de nostalgia al ver las fotografías en físico, aunque no tengan la mejor calidad.

Era toda una experiencia armar un álbum familiar, bien sea de cumpleaños, bautizo o cualquier motivo. Y la otra experiencia era cada vez que un amigo o familiar visitaba la casa y mis padres o abuelos sacaban los albums familiares y me avergonzaba, porque siempre que vemos fotos con nuestra moda pasada nos avergüenza.

20210625_175636.jpg
Aqui tenia 1 años y medio, me llevaron a la Plaza Bolivar en Caracas, porque me encantaba perseguir a las Palomas.

20210625_175622.jpg
Aquí estoy con mi peluche, mi mama dice que lo llevaba a todos lados. Y me ponía a llorar cuando tenia que salir y no podía llevármelo.

20210625_175559.jpg
Recibiendo mi medalla cuando pase a Segundo Grado, recuerdo especialmente a esta maestra porque me trato de una forma muy especial y me dolió mucho cambiar de grado y saber que me habían cambiado de colegio y no la volvería a ver nunca mas.

20210625_175524.jpg
Cada año mi mama me compraba ropa el dia de mi cumpleaños y me llevaba a un foto estudio a que me tomaran fotos, aqui tenia 6 Años.

20210625_175532.jpg

Esta tradición continuo por años, y fui por ultima vez cuando cumplí 10 años a tomarme mi respectiva foto.

Separador.png

Espero que este contenido haya sido de tu Agrado, Saludos!!

Recuerda.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post! Suerte en el concurso..

 3 years ago 

Lindo recuerdos!! excelente entrada para el concurso 😍😍

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45