Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | por @adribarrios


Bendecido día para todos mis amigos de #comunidadlatina agradezcan a Dios por darnos la dicha que estar vivos y hacer vida en éste espacio tan maravilloso como lo es #steemit. Agradezco a @cotina por poder proponer éste Concurso como lo es el desempolvar el álbum familiar y recordar los momentos especiales que quedaron plasmados en nuestros corazones🥺💜

Decidí buscar las fotos que tenía guardadas en mi closet y compartirlas con ustedes con su respectiva historia para que conozcan un poco más de mi🤗.

IMG_20210626_103333_863.jpg

Fotografía tomada en casa de mi abuelos paternos.


Desde niña tuve la convicción que me gustaría las artes y entre esas La música que representa mi vida entera. Aquí tenía 5 años de edad y la vecina de mi abuela paterna le gustaba poner música y que yo bailara imitando cualquier artista jajajaja un recuerdo maravilloso para mí.

IMG_20210626_103404_110.jpg

Fotografía en la piscina del Colegio de Médicos con mi madre❤️


Mi madre no fué una madre muy cariñosa ni que le gustaba mucho salir con mi hermana y conmigo pero pocas veces salimos a compartir y entre esos estuvimos en una Piscina del Colegio de Médicos de Cumaná, mi madre en ese tiempo trabajaba como secretaria en el Hospital Antonio Patricio de Alcalá en la Ciudad de Cumaná y teníamos acceso gratis a ese lugar. Aprovechamos ese momento de estar y compartir juntas un día diferente sólo ella y yo y les confieso que aún tengo ese bonito recuerdo con ella, los momentos que nos regalan nuestros padres es lo más valioso que podamos tener los hijos al crecer y no el dinero ni el montón de juguetes que ahora la nueva generación pide.

IMG_20210626_103324_227.jpg

Fotografía en la Universidad de Oriente Cumaná Estado Sucre 🇻🇪


En ésta fotografía tenía 13 años aproximadamente, allí estoy compartiendo con unos amigos músicos y mi prima Paulimar. Ese día nos dirigíamos a cantar a Barcelona en el Estado Anzoátegui con un grupo cultural que llevaba por nombre Axioma. Fue una experiencia maravillosa para mí porque a pesar de mi corta edad disfruté muchos espacios culturales cantando buena música y rescatando espacios🎤🎶🎹

IMG_20210626_103238_737.jpg

Fotografía en Playa Las Maritas en el Parque Nacional Mochima 🇻🇪


Ésta es una de mis fotografías favoritas junto a mi Prima hermana @moirahb 😍 aquí estábamos saliendo del liceo y nos dimos ese regalo de irnos a la isla Las Maritas en el Parque Nacional Mochima. Disfrutamos muchísimo en compañía de varios amigos, nos reímos y comimos de todo ese día. Volvería a ir con ella y con mi familia a disfrutar de ese lugar que trasmite Felicidad y mucha Paz. De verdad que la creación de Dios en la Naturaleza es extremadamente perfecta😍🇻🇪

IMG_20210626_103353_085.jpg

Fotografía tomada en el Teatro Luis Mariano Rivera-Cumaná Edo Sucre


Ésta última fotografía es junto a mi hermana bella @mariajruizb celebrando el día del amor y la amistad hace 12 años en el Teatro Luis Mariano Rivera, allí perteneciamos al Coro Lírico de ese Teatro y cada ocasión especial la celebrabamos como una verdadera familia. María José ha establecido una amistad conmigo desde que yo era muy pequeña. Nos conocimos en un concurso de canto cuando tenía 14 años de edad y luego nos reencontramos en el coro del teatro y hasta el sol de hoy tenemos una amistad que vale más que todo el dinero del mundo.

Invito a mis amigos @morenaluna, @mariajruizb y a @edmundocentenor a qué compartan y desempolven su álbum familiar. Aquí les dejó el Link

Agradezco a @cotina por ésta iniciativa fabulosa porque fué un verdadero viaje al tiempo y de recordar momentos y personas especiales. Nos vemos en una próxima oportunidad. Dios les bendiga ❤️🇻🇪🤗

Sort:  
 3 years ago 

Oh por Dios me hiciste llorar con esa última foto. Cuánto tiempo ha oasaso y nuestra amistad sigue perdurando en la vonfianza y el amor aunque casi no nos veamos. Te amo mucho manita. Gracias por invitarme al concurso. Un abrazote. Buen Post.

Saludos mi amor ❤️❤️❤️

Mi amiga... No me llegó la notificación de la invitación, pero igual llegué hasta aquí! Jeje muy bonitas las fotos y más aún el recuerdo que hay detrás de cada una de ellas! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25