The Diary Game/22/06/2021/Un hermoso cielo 😍

Hola amigos de Steemit un placer saludarles este nuevo día. Quiero compartir con ustedes algunas bellas fotografías que tome hoy y lo que hice este día. Me levanté muy temprano para culminar algunas tareas que debía entregar en el liceo, de esta parte no pude tomar fotos pues estuve muy concentrado en que todo me saliera muy bien para obtener una buena nota. Pero si pude tomar una linda foto del cielo con bellas nubes

IMG_20210622_164713_6.jpg
HERMOSO AMANECER

Después de realizar toda mis tareas mi mamá @migci se fue a entregarlas al liceo ya que no permitían ir alumnos porque no respetan las normas de bioseguridad y para tener todo más ordenado y evitar contagios de virus. Ya por la tarde salí un rato y capture algunas imágenes del cielo, creo que este día me llamo mucho la atención el cielo porque se forman nubes muy bellas y con colores muy llamativos.

IMG_20210622_184808_4.jpg
NUBES COMO MARMOLEADAS

Al rato salí a casa de mi tía a visitarla un rato y poder conversar con ella y con mi primo, no me tarde mucho porque ella debía salir y pronto me regresé a la casa.

IMG_20210622_182809_1.jpg
EN CASA DE MI TÍA

IMG_20210622_192636_0.jpg
UN ATARDECER HERMOSO DE TRES COLORES 😍

Al llegar la noche cenamos y me fui a casa de mis abuelos a dormir, de camino nuevamente vi el cielo con un bella luna que no pude evitar tomar una nueva fotografía al cielo.

IMG_20210622_192704_1.jpg
GRAN LUNA

Esto fue todo por hoy, hasta la próxima. Bendiciones para todos.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @adrianmiguel09, la verdad los jóvenes no respetan distanciamiento social todo es alegría y juego elpeligro es para los familiares adultos.

Hermosas foto de las nubes compartiste con los amigos en la comunidad gracias.

También quería darte unas orientaciones primero te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo deberías realizar el juego del diario.

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También puedes dar 10 votos diario y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier duda que tengas.

Deseo pases un feliz día

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones.

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente. Éxitos para ti 😊.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43