The Diary Game Viernes 12/04/2024 Haciendo cambio de aceite al carro y trabajando con la App

in Comunidad Latina14 days ago
IMG-20240412-WA0047_1.jpg
Comprado el aceite para el cambio

Saludos Amigos de #ComunidadLatina Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Viernes 12/04/2024

SEPARADOR C.png

Hoy me desperté con un poco de dolor de muela, hace más de un año que me hice un tratamiento de conducto en esa muela y no me había dolió más, hace hace unos días que me lastimé comiendo carne, y me empezó como a doler no le había querido hacer mente, pero hoy amanecí con mucha molestia, me puse una crema para desinflamar la encía quizas eso me pueda calmar un poco y después de desayunar me tomé un analgésico.

IMG_20240412_195516_488.jpg
Desayuno con Galletas y diablitos

SEPARADOR ESPOSOC.png

Salí de casa como cada mañana con la mejor actitud, pero la molestia en mi muela no cedía, así que llame a la odontóloga para consultarle, me dijo que había que revisar pero quizás haya por el incidente con la carne y me dijo que tomara un calmante y fui a comprarlo, me fui después a hacerle el cambio de aceite al carro, la pastilla fue efectiva me alivio bastante.

IMG-20240412-WA0045.jpg
Con el aceite para el cambio

SEPARADOR ESPOSOC.png

Tuve que esperar bastante para el cambio de aceite, porque habían carros antes de mi, pero todo resultó bien, además del cambio le pusieron el scaner al carro para un ruido que tiene hace días pero igual que con mi mecánico de cabecera no salió nada, y es un completo misterio el ruidito fastidioso.

IMG-20240412-WA0046.jpg
Un cambio de aceite justo, necesario pero costoso

SEPARADOR ESPOSOC.png

Salí directo a la parada, extrañamente no me había llamado ningún cliente, pero al llegar a parada hubo más movimiento, la aplicación sonó en varias ocasiones y pude resolver con carreras cortas, y en la tarde me fui a casa a almorzar y a descansar un poco

IMG-20240412-WA0049.jpg
Camino a casa

SEPARADOR ESPOSOC.png

Después de comer, llame a la óptica para saber si hoy me daban los lentes para pasar por ellos pero, no me respondieron, mi esposa le escribió a su amiga al privado y le dijo que habían cerrado por falta de luz que ya será para el lunes, porque no trabajan el fin de semana, me di un baño y me acosté a descansar

Por la noche se nos fue la luz como cosa rara, y para no estresarnos con el calor y los zancudos nos fuimos a Luxor a pasar el rato.

IMG_20240412_214017_341.jpg
Cena

SEPARADOR ESPOSOC.png

Comimos una porción de pizza y estuvimos hablando y sacando algunas cuentas que hay que pagar cuando se acerca la quincena solo se habla de gasto porque nos toca pagar alquiler internet y un montón de cosas más.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me han leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @adriancabrera,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60