The Diary Game III Temporada Día Miércoles 27/07/2022 Día de Buscar a la Suegra para que conozca la casa Nueva. 🥰

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220727_151317_139.jpg

Almorzando/ Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera

Saludos mis amigos de #cotina Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Miércoles 27/07/2022

Iniciamos en día en casa desde muy temprano, con entusiasmos y alegría ya que iríamos a casa de mamá suegra, o camino a la felicidad como dice mi esposa, ella se levantó más contenta que de costumbre, me llamaron para hacer una carrera y le dije que traería pan para el desayuno, hice mi carrera y aproveché de comprar el pan y jamón y queso, y crema de leche.

IMG_20220726_101254_170.jpg

Las Compras para el desayuno / Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera

Desayunamos unos Sandwiches Deliciosos que preparó mi esposa y nos fuimos a la Victoria, deje a mi esposa en casa de mi mamá Suegra y me fui al estadio ya que había programado una tarde de chequeo de Prospectos y Clases de béisbol para algunos chicos.

Pase la tarde allí, fue una jornada intensa y disfrute mucho, al llegar a casa de mi suegra me Tenían la comida lista, caraotas con Pasta, queso, tortilla y Tajadas lo máximo, mamá se encarga de consentirnos cada vez que vamos para allá.

IMG_20220727_151303_468.jpg

Delicioso Almuerzo / Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera

Me senté a descansar un rato en la hamaca y Luego agarramos el camino de regreso pero está vez con el combo, mamá quería venir a ver la casa Nueva y ella siempre anda con las más pequeñas de las casa.

IMG_20220727_160445_153.jpg

De regreso a Casa con el Combo / Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera

En el carro nos divertimos mucho, cantamos y nos reímos, al llegar a maracay pasamos a la Panadería a comprar unas galletas y pan, la pequeña Nicole quería comer sabroso je je je es una niña muy dulce, pero sabe exactamente lo que quiere, en todo el camino decía Llelletas así que pasamos por Llelletas

IMG_20220724_160336_079.jpg

Galletas que compramos en la panadería / Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera

Al llegar a casa nos sentamos a conversar Nicole estaba extrañada pero le gustó la casita nueva estaba contentas brincando por toda la casa, en la noche ella pidió arepas y dijo que le haría arepas al Tío Guapo que soy Yo je je je así me dice TioGuapo. Y mi esposa que la consiente mucho la dejo jugar con la masa je je je je fue muy gracioso, pero es muy inteligente y lo hizo muy bien.

IMG-20220728-WA0007_1.jpg

Nicole preparándo la masa para las arepas / Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera

Cenamos y me senté a preparar mi participación del día en el Challenge, voto y comenté a mis compañeros y luego me acosté a ver videos graciosos con los niños, cómo les digo cuando vienen a casa es celebración y alegría permanentes y siempre buscan la manera de pasarla bien.

IMG_20220725_094851_681.jpg

La Cena, con las arepas preparadas por Nicole / Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera

La verdad que nada como estar en familia, son momentos únicos que no tienen precio.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10S y Es material Exclusivo para #Steemit

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo que bueno que se lo pasaron muy bien, esa galleta se ve muy rica. Un día de diversión y mucho movimiento gracias por compartirlo un saludo


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 28-07-2022

 2 years ago 

Saludos hermano. Graciass a ti por la verificación.
Son muy buenas y el precio justo son 5 galletas por 1$ perfectas para mi combo

 2 years ago 

Que alegría amigo casa nueva. Imagino la felicidad de toda la familia. Y la suegra feliz de compartir su alegría con una una buena comida. Felicidades.

 2 years ago 

Saludos amiga, si la verdad que no hay nada que disfrutemos más que estar en familia.
Gracias por la visita

 2 years ago 

Saludos Steemian, @adriancabrera, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos Hermano @yonaikerurso Gracias por el apoyo.
Bendiciones

 2 years ago 

Esa masa debió quedar muy rica, ya que la beba ayudó en la preparación 🤣 que bueno que puedan reunirse con su suegra y compartir momentos juntos, saludos

 2 years ago 

Saludos amiga je je je je siiii quedó muy buena y lo mejor es que ella estaba muy feliz de Poder ayudar.
Agradezco tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75