Steemit Engagement Challenge S12 W4 - En Blanco y Negro

in Comunidad Latina11 months ago
Screenshot_20230925-005504.png
Imagen diseñada en Canva

Cortineros, saludos aquí estamos una semana más para dejar nuestra participación al Challenge de estás semana, dónde la comunidad nos sigue dirigiendo entre colores y ahora le toca al Balnco&Negro que por cierto son colores que me gustan mucho y que además representan mucho. Así que comencemos!

SEPARADOR C.png

Bueno la verdad es que me gusta más el Negro que el blanco en cuanto a elegir colores, y e inmediatamente después de leer las preguntas de cada tema pues decidí por el Team Negro me identifique con las pregunta y llegaron rápido a mi cabeza las respuestas, así que aquí vamos

Negro: ‣¿Es fácil para ti crear confianza con los demás?

Je je je je me da mucha risa la respuesta a está pregunta, porque efectivamente si, se me da muy fácil, desde niños siempre me han dicho muchacho tu si eres confianzudo todo el mundo me lo repetía una y mil veces y todavía en la actualidad mi esposa que dice lo mismo.

Doy y genero confianza rápido.

Creo mucho en las personas y me relacionó súper rápido, no me cuesta generar confianza en las personas y dar confianza de la misma manera, porque me gusta pensar que todos van a actuar de la misma manera, que lo hago con ellos, se que la confianza se debe ganar pero yo soy de darla sin esperar, muchos lo ven como un grave problema en mi, pero yo lo veo como una fortaleza, porque eso me ha enseñado mucho, además de permitirme conocer muchas personas y tener cerca del millón de amigo, igualando a Roberto Carlos. Je je je je (Por lo de su canción).

Siempre con una sonrisa ante la vida.

Creo que esto de generar confianza también viene dado, por todo a lo que me he dedicado en la vida, desde muy niño me tocó salir a trabajar y quizás el relacionarme siempre con personas mayores, el hablar más que un loro, el buscarle el lado positivo a todo y actuar bajo los valores y buenos ejemplos que recibí de mi mamá, pudieron hacerme la persona amigable, sociable y que le genera confianza a cualquiera

SEPARADOR C.png

Negro: ‣¿Los cambios y novedades que se presentan en tu vida, te han abrumado alguna vez?
Es Inevitable

Si por supuesto, aunque se dice que los cambios para son siempre para bien es indudable que cuando ocurren siempre nos abruman por la repentino de su llegada, o porque muchas veces nos hemos acostumbrado a una rutina.

Me ha pasado muchas veces sobre todo cuando me han pedido desalojo en las casas que alquilo para vivir, sin precio aviso es inevitable no sentirme abrumado por todo lo que eso involucra.

SEPARADOR C.png

‣ ¿Eres sensible a dejarte llevar por los sentimientos o eres más lógico?
Sensibles al 100%

No tengo ni una pizca de lógica cuando de sensibilidad se trata, soy sensible en todo y para todo, todo me pega, todo me afecta, todo me duele, todo es todo.

Creo que es mi mayor debilidad, porque sueño afectarme todo lo que pasa incluso así no me pase a mi, ni tenga nada que ver conmigo lo que ocurra. Muchas veces me he metido en problemas además por dejarme llevar por mis sentimientos.

SEPARADOR C.png

‣ ¿Piensas que la ayuda es importante o has alcanzado metas por ti mismo siempre?
Trabajo en equipo

Creo profundamente que el trabajo en equipo da mejores frutos, y aunque obviamente uno lucha por sus metas y sueños solos, siempre es bueno contar con apoyo.

La ayuda es fundamental sobre todo para quien lucha constante contra mil cosas para lograr lo que desea, ya sea ayuda económica, apoyo moral o siempre estar allí cuando más lo necesitamos.

Invito a @damisvilladiego @sol02 @rosselena a participar

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

Creo que la palabra ideal sería sociable, y es que el ser sociable es algo que a mí también me sale por naturaleza y lo de sentimental también, el trabajo en equipo es más efectivo y si esto nos ayuda a alcanzar nuestros sueños bienvenido sea
Gracias por la invitación suerte

 11 months ago 

Saludos amigo @adriancabrera, No es ser confianzudo, es ser mas social, eso suelo decir jajaja. no siempre se puede estar por la vida con cara de pocos amigos, hay que tener amistades. La confianza se da moderadamente ya que todo en exceso hace mal y puede traer problemas. Éxitos en el desafío.

 11 months ago 

Saludos amigo

Creo que mas que confianzudo eres muy social, eso es lo que me ha parecido las veces que te he visto. Eso yo lo he aprendido tambien a ser un poco mas sociable.

Los cambios siempre serán para mejores aunque muchas veces no sabemos que hacer en el primer instante, seria muy aburrido que nunca pasara algo diferente.

Tienes razon, uno siempre piensa que todo el mundo va a actuar como uno pero la realidad es otra y muchas veces dar toda la confianza tampoco es bueno. Aunque es valido ambas cosas.

Saludos y suerte en el desafio.

 11 months ago 

Saludos amigo
Al leer tu post me identifique mucho contigo, seguro terminamos hablando por largo tiempo, apoyándonos y terminaríamos llorando Jajaja
Suerte en el Desafió.
Bendiciones!!!

Hi, @adriancabrera,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 11 months ago 

Saludos amigo, muy interesantes respuestas, imagino que no debe ser facil cuando dejas uno d elos lugares que alquilas, no debe ser facil adaptarte a un lugar, luego tener que cambiarte, pero a veces toca y hay que aceptar
Te deseo muchos exitos en el desafio

 11 months ago 

Hola amigo, cada respuesta está dada con sinceridad, es así inspiras confianza, aunque no lo creas parece que tuvieras mucha lógica...

El trabajo en equipo da mejores resultados... Tal como mencionas...

I wish you good luck in this contest, you an implicit article and indeed team work is the best.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54