You are viewing a single comment's thread from:

RE: Free emotions

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigo.

Es cierto que es muy importante reconocer las emociones, y no está mal sentirlas todas, porque de eso se trata, para poder ir formando nuestro carácter y personalidad lo que si es importante es que debemos por todo los medios aprender a controlar cada una de ellas, porque teniendo el control evitaremos caer en excesos que son los que pueden jugarnos una mala pasada.

Jamás debemos caer en el enojó tal, de llegar a hacer daño a los demás eso dañaría nuestras relaciones y también nuestra reputación como bien dices.

Buena suerte

Sort:  

Terimakasih @adriancabrera terkadang kita harus menggunakan pikiran dan mengendalikan emosi diri agar tidak merugikan diri sendiri. Apakah kamu sudah berpartisipasi pada kontes ini.

 2 years ago 

Así es amigo. Está bien sentir las emociones pero debemos saber controlar lo que nos producen.
Aún no, estoy en ello te dejaré saber a penas lo suba.
Gracias

Aku menunggu partisipasi anda pada kontes ini. Jika sudah jangan lupa untuk beritahu saya

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.087
BTC 60086.08
ETH 1574.84
USDT 1.00
SBD 0.42