El mejor mes del año

in Comunidad Latina6 months ago
20231126_100703_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigos de la #comunidadLatina , como siempre es un gusto poder compartir con ustedes en esta oportunidad en el concurso de la comunidad donde nos piden hablar sobre lo especial o no que puede ser el último mes del año para nosotros.

SEPARADOR C.png

Diciembre es un mes que puede ser considerado por muchos como el mes más Comerciales del Año, sabemos que es el mes donde más dinero recibe la gente (los que trabajan) y también el mes donde más gastan.

Por otra parte diciembre tiene también un lado religioso, muchas personas viven diciembre como la época donde el amor y la misericordia de Dios se hace presente. Así que aquí dejo mi participación.


🎄¿Qué significado tiene diciembre para ti?
Diciembre es Alegría

Diciembre para mí es Unión Familiar Alegría y el mes donde por tradición más se celebra y la pasamos muy bien.

Diciembre es un mes Festivo, un mes donde la música, las luces, los regalos, la comida y la Familia tienen más protagonismo y se hacen presente en todo momento.

Diciembre es para mí, un mes de mucho trabajo, pero también de grandes momentos que trató de planear para disfrutarlo al máximo.

Yo vivo diciembre como si aún fuera un niño con la ilusión de recibir un regalo, claro que a mis 47años no espero nada material, los regalos que espero son mucho más que eso.

Yo siempre he amado diciembre, independientemente de las condiciones económicas en las que me encuentre porque siempre he pensado que diciembre es más que dinero, es **Amor, Unión, compartir, felicidad, risas, abrazos, bienvenidas, en fin Diciembre es mi mes Favorito del año (después de Febrero) je je je y Diciembre para mí es Alegría, Ilusión y Felicidad

SEPARADOR C.png


🎄¿Qué fechas del mes son especiales para ti?

Bueno no tengo una fecha en particular que sea muy muy especial, aunque por supuesto hay fechas que significan mucho además que las vivimos con mucho amor y alegría.

En la celebración de su cumpleaños

El 11 de diciembre Es el cumpleaños de nuestra Sobrina Nicole la Consentida, es mi ahijada que amo con locura, y que me llena de mucho amor me dice Tío padrino y ese día suele ser muy especial en su celebración de cumpleaños.



El 17 de Diciembre: es otro bonito día de diciembre en el que toda la familia nos sentimos Felices y nos reunimos para celebrar la vida de la patrona de la familia, mi querida mamá suegra, ella es una mujer admirable increíble que se ganó mi corazón y mi cariño Es una segunda madre para mí a quién amo y respeto mucho y el día de su cumpleaños tratamos de que sea especial para ella como lo merece.



Familia reunida navidad 2008

Y por supuesto que las fechas más emblemáticas del mes de diciembre como lo son el 24 y 25 de diciembre, donde celebramos Nochebuena, el nacimiento del niño Dios, y el 31 por ser fin de año. .
Son dos fechas donde solo hay celebración alegrías mucha música y comida.

SEPARADOR C.png


🎄En este último mes del año, ¿aún tienes metas que lograr?
Con Fe Todo se logra

Si, je je je je espero llegar Vivo, Sano y Salvo a Enero 2.024 en nombre de Dios esa es mi meta Principal.

Seguidamente poder cumplir con mis responsabilidades como padre para este mes.

Así como seguir trabajando fuertemente para pasar unas navidades y fin de año tranquilos y con la seguridad de que todo estará bien y tendremos lo escencial.

SEPARADOR C.png


🎄 En general, ¿Cómo ha sido el año para ti?
Un año de Bendiciones a pesar de las malas situaciones

Aunque no empezó del todo bien para mí porque tuve muchísimos tropiezos sobre todos los dos primeros meses del año a nivel personal, tocando el tercer mes del año empezó a ir mejor y gracias a Dios hasta la fecha puedo decir que he recibido solo bendiciones porque tengo a mi familia completa a mis hijos sanos y salvos en su país, tengo una familia maravillosa un hogar en donde estamos mucho más cómodos y tranquilos, un trabajo que aunque tiene altas y bajas siempre nos provee.

Pude regresar a este #steemit , estar aquí hoy es una muestra de que el 2023 ha sido muy bueno y maravilloso conmigo y con mi familia.

No tengo sino palabras de agradecimiento por haber vivido tantas cosas este año, cosas que fueron muy duras y muy difíciles que me llevaron a estar al borde de la desesperación, sobre todo con los accidentes de mis hijos, un año donde la crisis se ha agudizado mucho más y nos ha golpeado fuertemente, pero que siempre hemos salido adelante y siempre tenemos alimentos un techo y la bendición de Dios en todo momento.

Así que en conclusión puedo decir que mi 2023 hasta ahora ha sido increíble y solo pido que se termine de esa manera.

SEPARADOR C.png


🎄¿Es diciembre un mes que te hace sentir nostalgia, alegría o la combinación de ambas?
80%Alegría / 20% nostalgia.

Para mi diciembre por muchísimos años fue en un mes muy triste, muy duro, y muy difícil porque siempre me encontraba solo, porque perdí a mi mamá muy joven y eso siempre ha sido motivo de tristeza en mi vida, sin embargo a raíz del nacimiento de mis hijos diciembre tomó otro color, tenía un motivo para vivir este mes con alegría con actitud, y con fé.

Entonces podría decir que es más Alegría, Pero obviamente también siento un poco de nostalgia, porque lógicamente uno siempre piensa en los seres queridos, que ya no están, en los que partieron, en las personas que se encuentran lejos y es normal, sentir nostalgia sobre todo cuando pensamos en las cosas que que logramos durante todo el año, o en las que no pudimos alcanzar la nostalgia siempre se hace presente.

Pero para mí sería un 80/20 80% de alegría de satisfacción de felicidad y un 20% de nostalgia que es normal que nos ocurra porque como seres humanos este son sentimientos que nos acompañan siempre.

Para despedirme solo puedo desearles:

Screenshot_20231126-090750.png
Feliz Navidad 🎄

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @mariami @mariagood y @fjjrg a participar

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 6 months ago 
TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @patjewell
 6 months ago 

Saludos amiga @patjewell

Muchísimas gracias por el apoyo

 6 months ago 

Pleasure!☕

Loading...

Hi, @adriancabrera,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69