The Diary Game temporada #3/ Trabajando: Ya tengo los ojos y el corazón del color de Steemit 💚💫 Promoción! / 08-10-2021 post 15% beneficios @cotina / #steemexclusive🌟💖

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis queridos amigos de esta comunidad @cotina he podido tener un día lleno de muchas emociones y desde ya quiero contarles sean todos bienvenidos a este mi juego del diario.

IMG_20211008_170501139.jpg

Me levanté amigos bien temprano con mi ojito doliendo mucho pero gracias a Dios con buen ánimo, realice mi aseo de la mañana y me dispuse a Cargar a mi sobrina Emma.

IMG_20211008_150123484.jpg
Una foto con Emma

Desayunamos torta con leche y los niños obviamente felices.

IMG_20211008_085520305.jpg
Desayuno

Fue un desayuno rápido para así ponerme a trabajar con mis hijos en los trabajos que realizan semanalmente en la comunidad de DraftCrearte esos pequeños steemians aman el arte de las manualidades y se esmeran mucho y dejan su corazón en lo que hacen y ganan haciendo eso jejeje eso lo bueno de esta grandiosa plataforma que si o si salimos ganando 💪😉🌟💚.

PhotoGrid_Plus_1633759857907.jpg
Los trabajos de mis niños
Mientras hicimos el trabajo le revisaba y acomodaba el cabello a mi cuñada que le realice un trabajo de decoloración, ya soy casi experta corista jajaja mentiras yo le colabore pero el resultado a ella le gustó mucho y bueno así se ve.

IMG_20211008_164513725.jpg
Mi cuñada con nuevo color de cabello

Luego que terminamos los trabajos yo salí a promocionar a steemit en mi cuidad, invitar a más personas motivar a todos a llega a steemit y que sientas como yo las bondades del steem.

IMG_ukva7l.gif
Gif de mi trabajo realizado hoy

Sin embargo después de realizar esta promoción llegó un aguacero tremendo que me tocó comprar una bolsa negra y usarla de impermeable, porque el agua no me permitía nada trate de caminar pero tocó quedarme estancada en una esquina y aunque todos mis esfuerzos por llamar a mi hermano fueron fallidos llegó un domicilio (moto) y amablemente me llevo a casa.

IMG_20211008_174502411.jpg
Me tocó cambiar de look*

Volví a casa y pues si me moje pero me sentía mas feliz de poder hacer saber a otros que steemit es una grandiosa ser social.

IMG_20211008_174447869.jpg
Las calles inundadas*

Mi mamá preparo una rica cena pero lo que más aprecie fue el chocolate caliente que rico me quito el frío.

IMG_20211008_193439395.jpg
Rico chocolate caliente*

Gracias a todos por su grandioso apoyo y espero poder continuar esta PROMOCIÓN y despertar el interess de muchos. Saludos y bendiciones 🙏😇💖

Está es mi entrada para The Diary Game temporada #3. Soy Adriana, conóceme!

Nota: Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Moto g6 plus, para uso #steemeclusive.

1_20210806_111342_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga un día que aprovecho al máximo dónde pudiste promocionar esta hermosa plataforma Steemit.

Las manualidades de tus hijos le quedaron excelentes.

Gracias por compartir tu diario con nosotros .

#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo gracias por el apoyo, las mujeres sabemos cómo ser mamá pulpo jejeje que nos rinde el día para todo, gracias por comentar saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Tuviste un día genial amiga compartiendo steemit. Es algo que se volvió pasión en nosotros.

Los hijos son una bendición y todo lo que hacen.

Culminaste con broche de oro con ese rico chocolate caliente ideal para el frío.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si un grandioso día, pero tienes razón el chocolate fue el premio jejeje gracias por comentar, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Buen trabajo promocionando steemit amiga 🤗 por cierto la decoloración quedó super hermosa. Bendiciones para tus hijos

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo, y buenos deseos, siento que Steemit vale la promoción 💪💚, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Compartido en Twitter.

Screenshot_20211009-014826.png

 3 years ago 

Que día tan productivo tuviste amiguita @adrianagl y que emoción saber que estas promocionando esta fantástica plataforma eso es muy bueno.👍🏻👏🏻

Es muy importante tener a los niños consentrado en algo productivo y por lo que dijiste y por lo que veo veo las manualidades se le dan muy bien que mi Dios te bendiga grandemente a ti a tus hijos y a toda tu generación.🙏🏻❤

#affable
#venezuela
#onepercent

 3 years ago 

Hola amiga bueno si se me da eso de hablarle a la gente jejeje 😃 y lo bueno es que la población es de agradable trato, los niños disfrutan mucho hacer sus manualidades desde que están en ese proyecto y les da la oportunidad de desarrollar habilidades, gracias por tus buenos deseos y bendiciones, lo mismo para ti, saludos y mucho éxito 🙏💪💖

 3 years ago 

Que bueno amiguita, muchas gracias y amén amén 🙏🏻❤

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola tia chocha 🤭
Que gordita y linda esta Emma Dios la Bendiga.
Que bueno que tus gordos esten bien activos en Steemit, por que sera ?? 🤔
De tal palo tal astilla 😁
Bien por tu promocion 👍 aprovechaste antes aguacero.
Saludos amiga!!!

 3 years ago 

Hola mi bella amiga jajajaja si ya creo que estoy chocha mi sobrina me tiene enamorada jejeje y bueno la verdad es que la promoción de llevo unos zapatos y ropa mojada jajajaja, gracias por tu apoyo 😊, un fuerte abrazo 🤗

 3 years ago 

gran dia @adrianagl, felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario 😌

 3 years ago 

Debes cuidarte mucho de la lluvia. Que bueno que hagas promoción de Steemit. y que niño no somos felices comiendo torta a cualquier hora jejejejejeje saludos.

 3 years ago 

Si claro por eso trate de regresar a tiempo a casa, la torta es una delicia con leche jejeje gracias por comentar saludos y bendiciones 🙏😇💖

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48