The Diary Game temporada#3💚/ 15-09-2021 post 15% beneficio @cotina💪💫/ Celebrando la vida de mi hija y mi padre 🥳🥳 🎂🍰💫./ # steemexclusive 💖

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de @cotina 💫💖 hoy quiero contarles como fue este día de celebración a la vida y compartir con mi familia.

IMG_20210915_211957574.jpg

Mi día comenzó a las 6 AM mi esposo tenía que ir a trabajar a realizar un trabajo de soldadura la verdad es que el se levanta se da su baño y prefiere irse sin despertarme pero nooooo tengo que salir rápido de esa cama y preparar el desayuno por el deber de esposa cuidadosa jejejee.

IMG_20210915_104506925.jpg
Desayuno en el Ceral Valle del Cauca Colombia

Cómo mi hija Sofía y mi papá estaban de cumpleaños decidí hacerles un regalo a pesar de la distancia y hablé con una amiga para que les hiciera un desayuno sorpresa.

IMG-20210916-WA0015.jpg

IMG-20210916-WA0014.jpg

Ellos se veían muy felices con su sorpresa.

Al medio día almorzamos a lo colombiano jejeje por lo general ellos comen sopa con arroz pero al arroz cosido y a un ladito, un poquito de sopa un poquito de arroz jejeje al menos dónde vivo es así.

PhotoGrid_Plus_1631802115209.jpg
Ceral Valle del Cauca Colombia

Después de eso mi esposo me pidió que fuese a visitar a mi hija y así aprovecho a hacer unos deberes que tengo pendiente en Santander y por no poder salir no los había realizado, bueno me aliste rápidamente con los niños y salimos.

IMG_ozekei.gif
El camino a Santander en la chiva

Cuando ya nos faltaban unos 30 minutos para llegar se accidento la chiva y estuvimos media hora en medio de la vía a oscuras aunque Fernando tenía miedo le decía al chófer "señor conductor apúrese por favor" 😅😅 fue de esos momentos que anhelaba que mi esposo nos hubiese acompañado el hubiese ayudado a resolver el problema, la cosa fue que entre los caleteros y el chófer medio arreglaron y salimos eso sí nos dijeron que no iban a frenar mucho que nos agarremos bien porque si frenaban se apagaba por completo otra vez así fuimos en la rapidez de la vía gracias a Dios sin contratiempos y llegamos a destino.

IMG_20210915_205747723.jpg
Mi hermosa niña en Santander de quilichao Cauca Colombia
Lo primero que encontré fue esta hermosa cuchitura que es mi sobrina Emma y está tan linda cada vez que vengo que hasta me la quiero llevar 🤭😅.

IMG_20210915_211333464.jpg

IMG_20210915_212357176.jpg

IMG_20210915_205715603.jpg

Pudimos festejarlos en bendición y todos después fuimos a dormir bajo la bendición de Dios.

Esta es mi entrada para The Diary Game temporada#3. Soy Adriana, conóceme!

Nota: todas las fotos son originales y tomadas por mi para contenido #steemexclusive desde mi teléfono Moto g6 plus y Samsung A30S.

20210916_093624_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en Twitter.

Screenshot_20210916-094543.png

 3 years ago 

Bello día amiga felicitaciones a los cumpleañeros Me alegra que pudieron festejar juntos, esos momentos de la vida son los mas preciosos, Dios los bendiga 🙏 siempre

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias 😘 si pues son momentos de la vida que valen la pena conservar, gracias por el apoyo amiga, saludos 🙏🤗💖

 3 years ago 

Hola amiga muchas felicidades para tu niña y tu papa Dios les regales muchos años de vida, que mal lo que le ocurrio en la via, pero que miedo andar en la rapidez sin frenar wuuao gracias a dios todo salio bien. Hermosa cuchitura hasta a mi me provoco .. saludos..

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por las felicitaciones 🤗🙏 si pues me Dios miedo pero que más amiga con tal de salir de hay, gracias a Dios no pasó nada malo, es niña me tiene enamorada 😍

 3 years ago 

Amiga, que hermosa Bendicion tu hija y Papá de Cumpleaños
Asi es a celebrar la Vida 🥳
Sobre todo en estos dias que estar sanos y unidos es lo mas maravilloso
Pronto vere un diario de Emma en ceral 🤭
Muchas Bendiciones a los Cumpleañeros!!!

 3 years ago 

Hola amiga jejeje siiii pronto mi princesa en el Ceral 🤗😍, gracias amiga por las bendiciones igual para ti 🙏💕, nada mejor que celebrar en familia, saludos 💖🙏😇

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 😊

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65