The Diary Game (11-07-2021) Mi primera vez haciendo Pastel de Brigadeiro (postre brasileño).

in Comunidad Latinayesterday

Hola mis queridos amigos y comunidad #cotina, es un gusto poderles saludar y darles la bienvenida a este mi diario donde les cuento mi dia como esposa, madre y pastelera aficionada.

20240711_230421~2.jpg

Siendo las 7 am mi esposo y yo nos levantamos con la alarma el debia alistarse para ir a trabajar y yo prepare su desayuno, esta haciendo muchísimo frío, para mi es todo el frio del mundo pero serian unos 13 grados nada más jajaja🤣🤣.

Después que se fue y los niños desayunaron me llamo y me dijo que una de las vecinas de esta calle le había regalado un gavetero de esos que van en la pared y que debía ir con mi hijo mayor a buscarlo, esta vecina es mayor pero siempre les esta regalando dulces a los niños y cosas a maita la abuela de mi amiga.

20240711_083041.jpg

Trajimos el gavetero entre los dos, no pesaba pero esta todo con neblina y aun resbaladizo por la lluvia del día anterior, después estuvimos organizando cajas y el cuarto donde nos estamos quedando, recogiendo para la mudanza y lavando mucha ropa.

Luego en la tarde estuve viendo el resultado de un rico brigadeiro que había preparado es mi primera vez, también preparé una torta de chocolate para armar un pastel de brigadeiro.

20240711_213947.jpg

En la noche cuando llegó mi esposo de trabajar fuimos con los niños para mostrarles la casa ya nos entregaron las llaves ya es un hecho ya podemos mudarnos tenemos la copia del contrato que valida que somos los nuevos arrendatarios de ese inmueble..

20240711_191152.jpg20240711_191140.jpg
20240711_191118.jpg20240711_191127.jpg

Al terminar de ver la casa regresamos donde estamos viviendo a casa de mi amiga y le preparamos la cena a los niños y mi esposo y yo estuvimos realizando aseo a la cocina para dejar todo en orden.

Ya después terminé de decorar el pastel debo confesar que me supero esta crema es consistente apenas sale de refrigeración pero es muy volátil al estar a temperatura ambiente, me dio batalla pero logre un 60% de lo que quería para la decoración, en sabor es espectacular ya con la práctica el manejo sera más fácil.

20240711_230430~3.jpg

Se mira super jugoso y apetitoso..

Y así mi día amigos, espero ustedes también hayan tenido un grandioso día, y aunque cada dia trae su propio mal, debemos ser fuertes y resilientes para aforontarlo.


NOTA: Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung A30s.

Soy Adriana, conoceme!

PhotoRoom-20240610_184129~3.png


GRACIAS POR LEER Y APOYAR MI POST❤
Sort:  
 23 hours ago 

Hola amiga es muy frio por alla no, se nota que el venezolano se acostumbra mucho al sol de Maracaibo o cualquier otra parte caliente, las gaveras se ven buenas a pesar de que la están dejando en otro lugar por alguna razón, me parece que te quedo bien ese pastel de chocolate o brigadeiro, claro está que no se queda en las fotos todo lo que tuviste que hacer para que te saliera un poquito bien, pero me imagino que a tus hijos le encantaron.

Saludos.

 22 hours ago 

Hola amigo Es realmente bastante difícil a veces adaptarse a una temperatura tan fría sin embargo siempre y cuando estemos abrigados podemos soportarlo te puedo decir que no soy muy fan del calor así que puedo soportarlo..

Con el pastel encontré una solución y se pudo resolver gracias a Dios.

Gracias por comentar, saludos y bendiciones 😊

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

 yesterday 

Gracias por el apoyo 😊

Amiga con solo ver la presentación de tu pastel hace que salte de felicidad pues se vé muy delicioso y provocativo, me alegra solo ver la foto jajaja, probar solo un pedazo sería una bomba de electricidad!
Saludos y bendiciones ☺️

 yesterday 

Hola amiga, que bueno que te gusto, mira que me siento que me gano
Brigadeiro 1 - Adriana 0
Jajajjaa bueno es deliciosos esta crema es a base de leche condensada y crema de leche.

Gracias por comentar, saludos y bendiciones 😊❤

Loading...

Amiga comparta la receta de la torta y del brigadeiro parahacerlo asi igualito, se ve muy rico
Saludos y bendiciones

 23 hours ago 

Hola amiga, intentare en la próxima con más tiempo hacer las fotos del paso a paso, gracias por comentar.

Saludos y bendiciones para ti😊

 yesterday 

Olá, amiga! Pronto, se já está fazendo pastel e brigadeiro, já podes tirar a tua cidadania brasileira 😁 Parece delicioso, obrigado por compartilhar 😉

 yesterday 

Amigooo! Jajajaja casi casi brasileira ya, me dio un poco de trabajo dejarlo prolijo pero el sabor tan increíble lo vale🥰, gracias por tu comentario, saludos y bendiciones 😊

holaaa, que bueno que hayas logrado hacer el pastel, se ve delicioso, te felicito

 22 hours ago 

Hola amiga realmente me sentí un poco abrumada pero al final se logró el resultado deseado se veía súper delicioso.

Gracias por tu comentario Saludos y bendiciones😊.

que rica se ve esa torta, el que persevera alcanza... ya veras que los próximos te quedaran mas ricos aun

 22 hours ago 

Hola amiga Sí la verdad es que trabajar con chantilly e incluso con buttercream es totalmente diferente el brigadeiro es un poco pegajoso porque es una crema a base de leche condensada y crema de leche.

Gracias por comentar, saludos y bendiciones 😊

 20 hours ago 

Bueno amiga para ser la primera ves que haces ese rico postre brasileño, se ve desde aquí muy rico que quisiera mandar hacer varios para mi pero, no importa mis deseos es que tengas el éxito que mereces en lo que agad en tu vida.

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, realmente pude notar que tuviste un excelente día lleno de bendiciones y muchos momentos agradables además muy activo y productivo ya que nos presentas una excelente torta que elaboraste con mucha dedicación y mucho éxito. Saludos y bendiciones para tí

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44