The Diary Game (10/06/2024) Lunes, inicio de semana, buen lunes!!😁

in Comunidad Latinalast month

Hola amigos de steemit y apreciada comunidad #cotina, el día de hoy les quiero contar cómo fue mi lunes inicio de semana.

20240610_173307.jpg

Temprano en la mañana me levanté junto con la alarma para prepararle el desayuno a mi esposo realicé mi aseo personal y también estuve atendiendo desde temprano a mi niña Valeria que se estuvo sintiendo mal y con fiebre.

20240610_074617.jpg

El desayuno aprovechando que aun queda casabe.

Una vez que estuvo listo el desayuno, comencé con el aseo de la casa los quehaceres por lo general siempre estoy en el proceso de organizar recoger, la cocina, el baño y la habitación es una tarea que puede ser monótona pero en realidad me gusta realizarla porque me siento que estoy haciendo algo, aportando mi parte.

Luego estuve haciendo contenido para redes sociales con respecto a los pasteles Instagram, es una gran herramienta para ventas estoy intentando llegar a muchas más personas ya que pues clientes es lo que necesitamos jajajaja. Y también creando contenido en steemit, aquí no hay clientes pero si quienes dejan un lindo comentario.

Screenshot_20240610-144430_Instagram~2.jpg

Hoy preparé de almuerzo, arroz con caraotas aliñadas, con tocineta y picadillo, claro al integrarlo con las caraotas se mira todo negro jejeje pero de sabor no esta nada mal, comimos y después mi pareja se regresó a su lugar de trabajo.

20240610_125918.jpg

Almuerzo.

Después de almuerzo estuvimos jugando con los niños dinámicas de memoria, práctica de agilidad mental y conocimientos, según la edad de ellos el ganador se llevaría una manzana, lo que no sabían era que les daría a todos ya saben premios por participar jajajajaja.

20240610_173237.jpg

Manzana de la victoria.

En la noche cenamos cereal y estuvimos listos después de lavarnos los dientes para dormir y así termina este dia en bendición.
Aun estamos esperando que se instaure el invierno, preparados para el golpe jejeje.🥶

20240610_201632.jpg

La cena.



Y hasta aquí mi diario espero ustedes también hayan tenido un excelente día.

Nota: Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung A30s.

Soy Adriana, conoceme!

PhotoRoom-20240610_184129~3.png

GRACIAS POR LEER MI POST ❤
Sort:  

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, es muy interesante tu narrativa y noté que tuviste un excelente día lleno de momentos agradables y positivos para vivir y recordar. Saludos y que continúen tus éxitos

 last month 

Hola amigo, espero estes bien🤗, así es fue un grandioso día, gracias por la visita a mi publicación y por comentar.

Saludos y bendiciones 😊

Loading...

Hi, @adrianagl,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Gracias por el apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51