The Diary Game (04-07-2024) Le di a mi hijo la medicina NATURAL que me salvo la vida.

in Comunidad Latina7 days ago

Hola mis queridos amiga de #cotina, me da mucho gusto saludarles.

20240704_110824.jpg

Este día comenzó en la madrugada desde como las 2a.m. mi hijo menor estuvo con diarrea y vómitos, el tiene 5 años y a esa edad la perdida de grandes volúmenes de líquido pueden provocar una deshidratación muy rápido.

20240704_110807.jpg

Ya como a las 6 y media pudimos dormir un poco, mi esposo estaba al igual que yo cansado y de alguna forma no escuchamos la alarma y hasta las 9 de la mañana que uno de sus jefes lo vino a buscar y nos llamo la mamá de nuestra amiga fue que despertamos, a esa hora mi esposo se fue a trabajar y yo salir a buscar ese tratamiento natural que me sirvió cuando era una niña desahuciada por los médicos con amebiasis.

20240704_111228.jpg

Me tocaba cargar a mis niñas para bajar los cogollos más tiernos.

Mi hijo lleva ya 4 días con este malestar los medicamentos que hemos estado administrandole no están haciendo el efecto deseado por lo que decidí confiar en lo que una vez me ayudo cuando era una niña, cuenta mi madre que los médicos no me daban esperanzas de vida. Y gracias a este tratamiento mejore.

La medicina se prepara con cogollos o brote de la rama de los árboles, cogollos de guayaba, cogollos de limón y 1 manzana verde, esa medicina lleva unas hojas de fregosa o capraria biflora pero esa planta no la conseguí aquí en Brasil.

20240704_111200.jpg

Mis hijas me acompañaron y ayudaron a buscar los cogollos e ir al supermercado a comprar sueros, la manzana y algunas verduras para preparar una sopa. Al llegar monte todo con agua y se hierve hasta que la manzana este totalmente cocida y blanda.

20240704_113335.jpg

Le di el tratamiento y la sopa a mi hijo se ha sentido mejor, este tratamiento no sustituye la medicina convencional que hemos estado dandole su tratamiento.

20240704_141115.jpg

Mi esposo vino a comer y trajo unas moras silvestres, este país goza de arboles frutales en las calles, como Granada, mangos, tamarindo, aguacate, jobo, y moras silvestres o zarzamoras también se conocen.

20240704_122247.jpg

Y así pase el resto del dia cuidando de mi hijo al pendiente de su mejoria o algun sintoma que ameritara llevarlo a urgencias, espero todos ustedes quienes lean hayan tenido un buen día, con mucha salud y bienestar.



NOTA: Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung A30s.

Soy Adriana, conoceme!

PhotoRoom-20240610_184129~3.png


GRACIAS POR LEER Y APOYAR MI POST❤
Sort:  
Loading...

Hi, @adrianagl,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 7 days ago 

Gracias por el apoyo

 7 days ago 

Saludos.
Yo siempre he dicho que la medicina natural es muy buena, aunque te digo que hay doctores que lo prohíben.
Lo más seguro es que tú a hijo le dio la virosis, a mí solo me dio cólico y diarrea, pero está dando con fiebre, dolor en los huesos y vomito.

 6 days ago 

Hola amiga, la realidad es que la medicina alternativa tiene sus pro y contras, pero me estoy confiando de lo que me ayudo alguna vez.

Gracias por comentar, saludos y bendiciones 😊

 7 days ago 

Olá, amiga! Desejo melhoras para seu filho e que bom que sabes tratá-lo com medicina natural, lembro que minha mãe também tinha conhecimento das plantas medicinais e me preparava chás quando eu estava doente. Obrigado por compartilhar :)

 3 days ago 

Ola amigo! Gracias por tus buenos deseos para mi hijo, mejoró totalmente y hoy goza de mucha salud, la medicina natural muchas veces es usada por las madres.

Gracias por comentar, saludos y bendiciones 😊❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44