The Diary Game (02-08-2024) Feliz cumpleaños Hijo mío, 13 años de dicha.

in Comunidad Latina2 days ago

Hola mis queridos amigos de #cotina el día de hoy les quiero contar con mucho agasajo, que el día 2 de Agosto pudimos celebrar 13 años de vida de mi primogénito Fabián y me siento muy agradecida de que goza de mucha salud, es muy inteligente y un niño grandioso.

20240802_125430.jpg

En la mañana desde que nos levantamos todos estábamos con mucho gozo y alegría, lo felicitamos por su cumpleaños y aunque fue un día más de escuela él estaba contento porque lo que más quería era estudiar y poder compartir con nosotros.

Le doy gracias a Dios porque mis hijos son niños que siempre se han adaptado a las situaciones y porque han sido muy conscientes de que emigrar no es nada fácil, aunque para ellos ha sido una aventura poder conocer otras culturas, otros idiomas y otros países pero igual es necesario que sientan que pertenecen a algo y gracias a Dios acá en Brasil se han sentido bienvenidos, contentos y a gusto.

20240802_111911.jpg

Les preparé un pan sin mucha levadura de desayuno con yogurt, después de desayunar mi mamá y mi papá lo llamaron para felicitarlo por su cumpleaños él estaba muy contento y también se felicitó mutuamente con mi hermana Adrianni (@nanidi) que también estuvo de cumpleaños ese día.

20240802_170828.jpg

Ya a las 12 pm Ellos están listos para ir a la escuela Esperamos que llegue mi esposo a su hora de almuerzo y almorzamos todos juntos, el almuerzo de hoy fue un delicioso arroz con pollo y ensalada de repollo morado y zanahorias.

20240802_122546.jpg

Ya luego de dejar a los niños en la escuela y mi esposo llevar a mi hijo Fabián a su escuela, procedí a volver a la casa a culminar con algunas tareas del hogar y a preparar el pastel que tengo encargado este pedido es un pastel de chocolate relleno de brigadeiro y fresas muy brasileiro jejeje.

20240802_234104.jpg

20240802_233610.jpg

Ya en la noche estuvo lloviendo por lo que intuimos que lo más seguro es que vaya a hacer muchísimo frío en estos días y nos toca abrigarnos un montón y el pastel de mi hijo para mañana los días de escuela son bastante agobiantes.

Hasta aquí mi participación en el juego del diario, si llegaste hasta aquí te deseo lo mejor mi querido lector.



NOTA: Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung A30s.

Soy Adriana, conoceme!

PhotoRoom-20240610_184129~3.png


GRACIAS POR LEER Y APOYAR MI POST❤
Sort:  
 2 days ago 

Hola amiga steemian, tu hijo es un guapo casi adolescente, mis felicitaciones en su semana de cumpleaños, la famila unida es un regalo a los ojos de Dios. Se que su torta quedó como debe ser, muy rica y deliciosa para deleite de los niños. Mis bendiciones para su familia. Exitos.🤗

 2 days ago 

Hola amiga @ninfa18 te agradezco tu comentario, mi primogénito es un príncipe, siempre se lo recuerdo todos pudimos celebrar su vida este día con mucha alegría.

Gracias por tu comentario😎🌟.
Saludos y bendiciones😊.


image.png

Hi there, your comment is interesting to read, keep up your engagement, you are awesome!

Curated by : @vivigibelis
 2 days ago 

Hola amiga. Feliz cumpleaños 🥳 para tu hijo 🎂 es una emoción ver nuestros hijos crecer y observar que el tiempo pasa bien rápido.

Esa torta se espectacular.
Abrazos y bendiciones para la familia.

 2 days ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus felicitaciones, realmente me da mucho gusto verlo crecer como un hombre de bien.

El sabor del brigadeiro con las fresas es espectacular tipo la combinación perfecta🤩.

Gracias por tu comentario Saludos y bendiciones😊.

 yesterday 

Saludos amiga me alegro mucho que le esté yendo muy bien por allá no sabía que eres hermana de @nanidi y están muy separadas de distancia estar en otro país he sabido que no es fácil es una de las cosas por la que no me atrevo a salir pero si la cosa se pone más ruda tocará

 yesterday 

Hola amiga, espero te encuentres bien, si somos hermanas y realmente nada fácil sentirse lejos de lo que amamos yo hace 6 años tuve que tomar esa decisión y fue de lo más duro pero estaban tan segura que no quería a mis hijos pasándola mal que creo fue lo mejor.

Te deseo lo mejor del mundo🌎🥰.
Saludos y bendiciones 😊.

Loading...


Team 6_20240730_101531_0000.png

Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @vivigibelis
 23 hours ago 

Gracias por el apoyo 😊

Hi, @adrianagl,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40